10 mejores momentos de la historia de Dragon Ball Z, elegidos por los fans japoneses

114

Momentos inolvidables … Para conmemorar el 50 aniversario de la revista, así como la próxima película de Dragon Ball Super: Broly , Shueisha publicó un libro especial el 5 de noviembre con ilustraciones de toda la serie.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

También contiene los resultados de una encuesta a fans que decide los 10 mejores momentos del manga. ¿Tu momento favorito llegó a la lista?

10) “Adiós, Mundo Dragón”. El final de la saga Buu y la serie original Dragon Ball .

9) “El primer deseo hecho a Shenron”. El emperador Pilaf intenta usar las Dragon Ball para dominar el mundo, pero antes de que pueda pronunciar el deseo, Oolong interrumpe y desea bragas.

8) “Goku usar por primera ver el modo Súper Saiyan”. Freezer liquida a Krillin en Namek. Creyendo que Krillin ya no puede ser resucitado, la furia de Goku se enciende y logra el Super Saiyan por primera vez.

7) “Gotenks vs Majin Buu”. Goten y Trunks se fusionan para convertirse en Gotenks, un súper guerrero Saiyan. Él lucha contra Majin Buu con una mezcla de fuerza bruta y trucos infantiles.

6) “Goku vs Piccolo Jr.” Después de que el Rey Piccolo es derrotado por Goku, es reencarnado como Piccolo Junior. Los dos pelean de nuevo en el Torneo Mundial de Artes Marciales en el final de la saga “juvenil” de Dragon Ball .

5) “Goku vs Rey Piccolo”. El malvado Rey Piccolo se apodera del mundo, y Goku se pone de pie para luchar contra él.

4) “Super Vegito vs Majin Buu”. Después de que Majin Buu haya aniquilado a casi todos en la Tierra, Goku y Vegeta no tienen más remedio que dejar de lado sus diferencias y fusionarse para convertirse en Vegito, el único que es lo suficientemente fuerte como para luchar contra Buu.

No te pierdas:
Falta poco: Anuncian la fecha de estreno del segundo arco de Shokugeki no Soma

3) “Goku, Gohan y Krillin luchan contra Vegeta”. Cuando Vegeta llega por primera vez para invadir la Tierra, es más fuerte que Goku. Solo al asociarse con su hijo y su mejor amigo, Goku tiene una oportunidad contra Vegeta.

2) “Gohan vs Cell”. Goku ha sacrificado su vida en la batalla contra Cell. Todos los otros luchadores Z han caído … excepto Gohan, que debe aprovechar la fuerza que no sabe que tiene para salvar al mundo.

1) “La batalla final entre Freezer y Goku”. Infame y famosa al mismo tiempo, la pelea entre Goku y Freezer fue la batalla más larga en la serie de anime, abarcando más de una docena de episodios. La conclusión  sigue siendo un momento destacado, mostrando el deseo de Goku de salvar la vida de Freezer hasta el final.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.