InicioAnime6 Animes de infidelidades, que dejan a Piqué y Shakira en pañales

6 Animes de infidelidades, que dejan a Piqué y Shakira en pañales

El Anime también toca la infidelidad, casos amorosos que hoy en día brillan debido a lo que ocurrió con Shakira y Gerard Piqué, quien traicionó a la cantante colombiana. Ahora, te recomendaremos 6 series que brillan por los engaños de pareja.

En Japón, suelen producirse Animes donde hay una pareja feliz, pero repentinamente llega un tercer personaje que romperá el amor sólido que tenían.

School Days

School Days - Animes de infidelidad- Shakira y Piqué

School Days era una historia destinada a ser un típico Anime de un chico siendo un conquistador con muchas chicas. Con una animación limitada para algunos fans exigentes, la serie derivó en una deconstrucción del género harem dando escenas con manipulación emocional y buenos giros de trama, plagados de finales variados.

MIRA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Scum’s Wish

Animes de infidelidad- Shakira y Piqué - Scum Wish
Scum’s Wish nos enseña la otra cara del amor, la oscura. No hay chances de amar y ellos lo saben, los sentimientos puros son dejados de lado en esta serie, y caen por debajo del deseo carnal.

PUEDES VER: 4 Animes buenos para adultos que puedes ver en enero de 2023

A Town Where You Live

Animes de infidelidad- Shakira y Piqué- A Town Where You Live
Lo que parece ser una serie romántica y dulce, realmente no trae más que pura ruina emocional. Es un Anime estresante que los masoquistas emocionales disfrutarán.

Nozoki Ana

Animes de infidelidad- Shakira y Piqué - Nozoki Ana
Nozoki Ana es un Anime muy burdo y está al límite de los Animes prohibidos. Solo tiene una OVA, así que sería bueno que lean el manga de 13 capítulos. Se sentirán un tanto curiosos.

White Album 2

Animes de infidelidad- Shakira y Piqué - White Album 2
White Album 2 es un Anime popular, y es que fue una de las primeras interacciones de la gente con las infidelidades. Sigue el amor de 3 amigos que intentan formar una banda.

Rumbling Hearts

Animes de infidelidad- Shakira y Piqué - Rumbling Hearts
Este Anime vale la pena de explorarse, ya que va más allá de las infidelidades.

Autor

Fecha

Categoria

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes