6 Cosas mundanas que el anime las hace ver épicas

6957

Una de las mejores cosas del anime es su capacidad para llevar a cabo actividades mundanas y cotidianas, para luego convertirlas en algo épico. ¡Y esto es algo que los amantes de las obras shounen disfrutan!

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Aviso de muerte

Con personajes demasiado dramáticos, caras de reacción extrañas y un fondo fantástico hacen que algunas de las cosas más débiles se vean increíbles. Estos son algunos de los animes más populares que usan una actividad básica, y la vuelven épica en su serie.

Yu-Gi-Oh!

Resultado de imagen para yugioh gif

Cosa mundana: Juegos de cartas

Cómo lo hace la gente normal: barajas tu mazo, te turnas para dejar tus cartas y gritar tus ataques. Luego se usa una pequeña calculadora para calcular el daño de una manera menos que emocionante. La primera persona que tiene todos los puntos de vida agotados es el perdedor (aunque hay otras formas de ganar).

Cómo se muestra en el Anime: este simple juego de cartas es el centro de varias conspiraciones corporativas, gubernamentales y universales. La gente literalmente pierde sus almas después de una derrota. Ah, y esas cartas se transforman en hologramas súper geniales que combaten el uno al otro.

Shokugeki no Soma

Resultado de imagen para shokugeki gif

Cosa mundana: Cocinar

Cómo cocinan las personas normales: puede obtener una receta en Internet, buscar ingredientes en la cocina, arrastrarse hasta la tienda y, a continuación, comenzar a cocinar. Dependiendo de cuán bien sigas la receta (y tu nivel de habilidad), la comida terminará siendo deliciosa o letal.

Cómo se muestra en el Anime: su futuro depende de qué tan bien puede cocinar basado en una pequeña serie de ingredientes. Todo debe ser rebanado, arrojado y cocinado de una manera muy extravagante. Usted solo gana si el juez se desnuda y se retuerce en el suelo.

No te pierdas:
Akira causa decepción en fans por Dragón Ball Super

Ben-to

Resultado de imagen para ben-to gif

Cosa mundana: compras de alimentos con descuento

Cómo lo compran las personas normales: tiene hambre, pero no puede (o no) desembolsar el dinero para la comida que su cuerpo necesita. Desechas todo el sentido de la vergüenza, recoge esa comida empaquetada con descuento, y reza para que no te contagien de intoxicación alimentaria.

Cómo se muestra en el animé: le ganas a la gente por comida ligeramente rancia.

Beyblade

Resultado de imagen para beyblade gif

Cosa mundana: Jugar con Trompos

Cómo lo juega la gente normal: le das vueltas a un trozo de plástico o madera en su punta, y lo animas mientras arroja violentamente a tus oponentes hacia un lado.

Cómo se muestra en el Anime: un torneo épico que es presenciado por millones. Las amistades se destruyen después de cada batalla y hay bestias milenarias adentro. También puedes ser enviado al hospital después de perder una partida (ver temporada 3 de Beyblade).

Scorching Ping Pong Girls

Resultado de imagen para Scorching Ping Pong Girls gif

Cosa mundana: Ping Pong

Cómo lo juega la gente normal: comienzas imitando a los jugadores de ping pong olímpicos. Después de que termines de hacer el ridículo, juegas golpeando una pelota de ping pong con una paleta.

Cómo se muestra en el Anime: el juego más publicitado que podrías jugar.

Death Note

Resultado de imagen para light yagami fried gif

Cosa mundana: Comer papitas

Como la gente normal lo hace: Compras el producto, lo abres, comes tu papita mientras ves televisión o el ordenador con tu anime favorito. Engordas.

Como el anime lo hace ver: Empleas una bolsa de papitas para ocultar un televisor pequeño que te permitirá matar a una serie de criminales y así desviar a la mente maestra que tiene sospechas de ti. Coges la fritura de manera dramática y lo disfrutas con efectos especiales.

No te pierdas:
8 Animes que puedes empezar a ver con tu pareja, si es que nunca ha visto anime

¿Cuál es tu favorito? ¿Qué otras cosas mundanas viste ser épicas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.