Jugadores descubres los mejores combos de Dragon Ball FighterZ

153

No lleva demasiado tiempo en el mercado, pero los usuarios se están esforzando al máximo para descubrir todo lo que es capaz de ofrecer. Dragon Ball FighterZ, el título de Arc System Works que ha demostrado una fidelidad absoluta a la obra de Akira Toriyama, cuenta con varios combos que pueden matar al rival aunque este tenga toda su barra de vida completa. Especialistas en el género y en realizar combinaciones han encontrado ya la forma de llevarlos a cabo.

A estos combos se les conoce como Toque de la Muerte (Touch of Death en inglés) y, en el caso de FighterZ, son aquellos capaces de realizar un daño igual o superior a los 10.000 puntos. Hasta ahora, se había dado con ellos combinando el uso de varios personajes, pero, tal y como informan en Eurogamer, ya se ha descubierto cómo ejecutarlos con uno solo, y el elegido ha sido, ni más ni menos, que uno de los principales villanos de la saga: Cell.

Resultado de imagen para cell

Los más diestros en el juego han descubierto en este luchador el más aconsejable para conseguir esa meta de daño. Ya hay incluso vídeos en las redes demostrando el poderío de Cell, realizando diversos tipos de combos y, por supuesto, llevando a cabo esa letal consecución de golpes que acaba con el rival sin dejarlo respirar.

Les dejamos con la publicación en vídeo de Clayton Chapman. Definido como un “especialista de combos”, este increíble gamer ha grabado cómo realizar el Toque de la Muerte con Cell en Dragon Ball FighterZ. Aqui podras verlo directamente saltando al momento 02:43.

No te pierdas:
Temporada 3 de A Certain Magical Index estrena su primer tráiler y es hermoso

Más sobre Dragon Ball FighterZ…

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de Dragon Ball desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows a través de Steam. Fue lanzado el 26 de enero de 2018 para Japón, América del Norte y Europa. Confirmado por Bandai Namco, este juego tiene doblaje en japonés e inglés, con el doblaje en inglés manejado por Funimation.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.