Naruto Shippuden marcado una década contando las historias de Naruto y Sasuke , y como todo buen anime, sino que también tiene excelentes villanos.
Sin embargo, no todo el villano del anime era realmente malo, y en el post de hoy, traemos a cinco de ellos que, aunque estaban del lado equivocado, no tenían un corazón realmente maligno…
Mira la siguiente lista:
1. Haku
En la primera etapa de Naruto, Haku fue uno de los primeros “villanos” que enfrentó al Equipo 7.
A pesar de haber eliminado a muchas personas, Haku no tenía voluntad propia, y se consideraba sólo una herramienta a ser usada por Zabuza como agradecimiento por haberle dado un nuevo rumbo en la vida después de todas las tragedias que acometieron su pasado.
2. Itachi
A pesar de haber pasado la mayor parte de Naruto y Naruto Shippuden como un villano por haber exterminado a su clan y formar parte de Akatsuki, la verdad detrás de la historia de Itachi va mucho más allá.
Itachi diezmó a su clan y decidió vivir el resto de su vida como una escoria buscado sólo para proteger a la Aldea y al hermano que tanto amaba de un posible golpe de Estado.
3. Nagato
Nagato siempre tuvo ideales muy nobles, y deseaba traer la paz al mundo, para que nadie necesitaba vivir los mismos horrores que él.
Sin embargo, Nagato terminó siendo manipulado por Obito a transformar a Akatsuki en una verdadera organización maligna que haría cualquier cosa para reunir a las Bijuus, incluyendo invasiones a las Aldeas.
4. Konan
Konan compartía una visión de mundo muy similar a la de Nagato, e hizo todo lo que hizo porque quería ver los sueños de su amigo de la infancia convertirse en realidad, aunque esto haya hecho de ella una ninja buscada.
5. Danzou
Por último, tenemos un personaje que cometió verdaderas atrocidades, y que siempre desatará polémica dependiendo de quién lo evalue. Sí, las cosas que Danzou hizo fueron horribles, pero en la cabeza de él, todo lo que hizo fue en favor de Konoha; para proteger a la aldea y hacerla más próspera.
Danzou hizo cosas horribles y fue un gran villano, pero no puede ser considerado “malo al 100%” porque creía estar haciendo todo por el bien de su aldea.