¿Buscas historias de supervivencia con chicas hermosas?: El nuevo anime Sounan desu ka?

821

¿Qué pasa si su avión se estrelló en una isla desierta? ¿Qué tan jodido estarías?, pues bien… “Sounan desu ka?” ( “¿Estás perdido?” ) es un manga que explora este escenario de supervivencia, aunque con un montón de humor.

Cuatro chicas de secundaria están varadas en una isla desierta tras un accidente aéreo, y deben usar su conocimiento colectivo para sobrevivir.

¡Construirán trampas, superarán sus miedos para comer insectos, encenderán flamas y usarán todo tipo de habilidades útiles de supervivencia! ¿Qué?, ¿pensaste Sounan desu ka sería un cuento de desesperación?

Aún más emocionante es que el manga está recibiendo una adaptación a serie anime. Kodansha dio el anuncio importante el 4 de marzo.

¿Estás listo para sobrevivir?

El anime será producido por estudio Ezóla, una casa animadora que normalmente trabaja como co-productora en series como Happy Sugar Life (julio de 2018).

Se sabe también que el director Nobuyoshi Nagayama (Happy Sugar Life, Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken) es el encargado para esta serie. Por su parte, Touko Machida (Lucky Star) escribe el guion.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.