5 personajes que Goku nunca logró vencer en un combate y no lo recordabas

14240

Dragon Ball Z y Dragon Ball Super Dragon Ball Super presentaron varios combates increíbles durante sus exhibiciones, ya pesar de que mucha gente creyó que Goku fue el señor protagonista que ganó todo en la base del “porque yo soy el personaje principal de aquí”, la historia de verdad no es tan linda así. Hoy, traemos 5 personajes que Goku nunca derrotó.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Obviamente, acabó perdiendo contra ellos, pero sin derecho a revancha (o incluso con derrota en algunos casos de revancha).

Beerus

Resultado de imagen para beerus

Goku se enfrentó a Beerus al inicio de Super, y el Dios de la Destrucción demostró ser demasiado fuerte para él.

Muten Roshi

El Maestro Kame derrotó a Goku durante su primera participación en el Torneo de Artes Marciales en la final. Esta derrota de Goku fue para el Maestro Kame especialmente importante para el proceso de aprendizaje de sus pupilo. Ya que después de eso él parte para un viaje alrededor del mundo en una jornada de auto-perfeccionamiento.

Según el Maestro Kame, entró en el Torneo de Artes Marciales para vencer y evitar que alguno de sus alumnos, Goku y Krilin en la época, acabara siendo dominado por la soberbia de creer que es el guerrero más fuerte de la Tierra. Al final de cuentas, funcionó.

Cell

La saga de Cell fue la oportunidad de Goku de pasar la antorcha a Gohan y así “jubilarse” de ser el héroe de Dragon Ball Z. Obviamente salió mal y los fans quisieron que Goku volviese, pero el evento que culminó en ese intento de Toriyama dar el reinado de la historia para las nuevas generaciones fue Gohan derrotando a Cell, y Goku admitiendo que él no tenía suficiente poder para vencer a este adversario.

No te pierdas:
Famoso deportista de clase mundial revela su amor por Naruto y se parece mucho a Minato!

Whis

Desde el comienzo de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta han sido entrenados por Whis, y desde el comienzo del anime, ¿saben cuántos golpes Goku logró acertar en el ángel? Exactamente: cero, pero al menos lo mordió.

Vegeta

Goku nunca venció a Vegeta en combates que vimos. Desde el comienzo de Dragon Ball Z, los saiyajins se enfrentaron dos veces, siendo las dos victorias de Vegeta. En la primera de ellas, Goku fue completamente vencido por la forma Oosaru de Vegeta. En la segunda, es verdad que Goku estaba “ahorrándose” al no mostrar la forma Super Saiyajin 3 contra el Príncipe de los Saiyajins, pero hey, una derrota es una derrota, ¿no es así?

Por más que Vegeta admite que Goku es más fuerte que él en ciertos puntos de la historia, la verdad dura es que Goku nunca venció a Vegeta. ¿Será que va a cambiar algún día?

De seguro algunos te sorprenden

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.