5 personajes más desperdiciados de toda la historia en Naruto

4662

Naruto Shippuden es un anime con una tonelada de personajes desperdiciados, y es natural que unos ganen más espacio y otros ganen menos, pero un detalle curioso que la historia tiene es que buena parte de los personajes tiene bastante potencial, y algunos de ellos terminan desapareciendo completamente.

Advertisements

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Advertisements

En la lista de hoy, traemos 5 ejemplos de personajes que ganan poco o ningún espacio en la historia desde cierto punto.

Atención: hablaremos sobre spoilers de Naruto Shippuden abajo. ¡Usted ha sido avisado!

5 – “Pa” y “Ma” Sapo

Resultado de imagen para pa y ma sapoFukasaku y Shima son los responsables de Naruto, tras la partida del Sabio Pevertido. Ellos le enseñaron a Minato y Jiraiya el modo sabio, aunque con diferentes resultados…tras ello, Naruto se volvió su protegido y fue ahí donde vimos una evolución del protagonista.

Lo interesante es que después de concluir el entrenamiento con ellos, parece que Naruto nunca más aparece por allí, ni para mandar una carta o para comer la comida de la Madre, que ciertamente fue uno de los momentos más divertidos de aquel arco.

Advertisements

4 – Rock Lee

Resultado de imagen para rock lee
Rock Lee fue un personaje que prácticamente paró en el tiempo después del final de Naruto Clásico. Uno de los grandes temas del anime es sobre cómo la generación actual superó a la generación anterior, y ese no fue el caso de Rock Lee, después de todo, de las Ocho Puertas, él conseguía despertar sólo Seis, mientras que Might Guy conseguía despertar las Ocho.

Al final de cuentas, el personaje ganó brillo sólo en algunos fillers (relleno) que acaban siendo muy aburridos…una lástima…ya que Lee tuvo una de las mejores batallas con Gaara y fue una de las tantas cosas que hicieron que muchos fans se enamoren de la serie.

3 – Sakura Haruno

Resultado de imagen para sakura haruno
Sakura es un caso interesante, después de todo, el personaje gana bastante destaque en el arco en que Naruto y compañía van a rescatar a Gaara de las garras de Akatsuki, y parece realmente que ella es más fuerte hasta que Naruto en aquel arco.

Y luego ella se pierde…El personaje se vuelve irrelevante, se vuelve muy torpe en cuánto a su toma de decisiones, falla como una gran protagonista femenina y ese resume a ser un mero vínculo entre Naruto y Sasuke.

El personaje ha recobrado algo de valía en Boruto, pero a cambio ha cedido tiempo en pantalla, pues ahora hemos visto más a Shino que a ella.

2 – Hanzo

Resultado de imagen para hanzo narutoEl Ninja que logró vencer a Jiraiya, Tsunade y Orochimaru, además de Nagato, Yahiko y Konan merecía un poco más de espacio, porque su lucha contra los samurais es un tanto vacía… Muchos querían ver un arco más desarrollado para él sobretodo cuando supimos su conexión con Pain.

1 – Genma

Resultado de imagen para genma narutoEl tipo del palillo que teletransportó los Kages durante la Cuarta Guerra y … sólo eso. También se supo que tuvo una batalla contra los Ninjas del Sonido que se llevaron a Sasuke… PERO NUNCA HEMOS VISTO UN COMBATE DE ESTE TIPO.

¿Cuál crees que son los personajes más desperdiciados de Naruto? ¿Crees que hay otras personajes más desperdiciados que estos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here