Fan de My Hero Academia compra terreno lunar en nombre de Bakugo

1800

¿Bakugo en la luna? … Las audiencias de todo el mundo han llegado a amar el manga/anime de My Hero Academia , pero un fan sintió como si todo el amor de este planeta no es suficiente, dando pasos para nombrar que una parte de la Luna llegue  tener el nombre de uno de los personajes más populares de la serie.Resultado de imagen para bakugo

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, compartió un mensaje recientemente, diciendo que un fan había comprado los derechos de nombre de todo un terreno en la luna y se lo dedicó a Bakugo, el compañero de clase y rival de Izuku.

El traductor Caleb Cook tradujo las noticias en Twitter esta semana. Reveló que Horikoshi transmitió la noticia a los fanáticos cuando se lanzó el nuevo capítulo del manga My Hero Academia .

“Mensaje de autor súper extraño de Horikoshi esta semana”, escribió Cook. “Al parecer, alguien compró los derechos para nombrar un terreno de la luna con el nombre de Bakugo”.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia también compartió las noticias, junto con una imagen de la carta que confirma la sección de la luna llamada Bakugo. La certificación se parece un poco a una tarjeta de crédito e incluye un mensaje de la Embajada Lunar.

“De la autoridad reconocida de la Superficie Lunar Iluminada, este documento representa la emisión de bienes inmuebles en la Luna de la Tierra. Esta escritura es para la propiedad Lunar enumerada a continuación:”

 

El resto de la tarjeta indica que el lote 172/158 en el cuadrante B es de Katsuki Bakugo. Como señala Cook en otro tuit, el 4/20 es el cumpleaños real de Bakugo. Este fan ciertamente sabe mucho del héroe.

Entonces, ahí lo tienes. My Hero Academia ha realizado un viaje permanente a la luna, y Bakugo vivirá en la infamia lunar.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here