5 jutsus más fuertes usados con el modo Sabio en Naruto Shippuden

9113

Naruto Shippuden es uno de los mejores animes de todos los tiempos, y como todo buen anime, cuenta con grandiosas técnicas y hoy hablaremos de las más poderosas relacionadas con el modo Sabio.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Vamos con la siguiente lista de 5 jutsus más fuertes en modo Sabio:

5. Senpou: Goemon

Este jutsu fue utilizado por Jiraiya en su modo Eremita. Jiraiya escupe una enorme cantidad de aceite, mientras Shima escupe fuego y Fukasaku cospe viento para aumentar aún más la intensidad de las llamas. En un instante, todo lo que está delante de este jutsu es completamente carbonizado.

4. Senpou: Myojinmon

Este arte eremita fue utilizado por Hashirama Senju en su modo Eremita de Madeira. Con esta técnica, él era capaz de crear una estructura de madera enorme que sostenía sus blancos e impedía sus movimientos. Ni siquiera las Bijuus conseguían escapar de la fuerza de estas puertas enormes.

3. Senpou Mokuton: Shin Susenju

Hashirama también podía crear esta estatua gigantesca que poseía incontables manos hechas de madera. Esta estatua es aún mayor que el Susanoo perfecto de Madara, y prácticamente nada puede escapar del alcance de esta técnica. Hashirama usó este jutsu para vencer a Kurama y el Susanoo de Madara, en la lucha final de los dos en el Valle del Fin.

2. Senpou: Youton Rasenshuriken

Naruto utilizó esta increíble técnica contra Madara Uchiha. Con el poder de Son Goku, el Bijuu de 4 Colas, Naruto creó un enorme Rasenshuriken y lo infundió con chakra de Lava. Este Rasenshuriken puede cortar y derretir cualquier barrera colocada delante de usted.

1. Rikudou: Choudama Rasenshuriken

Este es el jutsu más poderoso y devastador que hemos visto a Naruto utilizar. Mientras está en el modo Sabio de los seis caminos y transformado en Kurama Asura, Naruto crea el Fuutón: Choudama Rasenshuriken con la mano izquierda y el Bijuudama Rasenshuriken con la mano derecha. Este jutsu fue capaz de igualar a la Flecha de Indra de Sasuke Uchiha, que es el jutsu más poderoso del personaje.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here