5 jutsus en “Naruto Shippuden” y “Boruto” más fuertes que el Susano Perfecto

3026

Susano es la defensa perfecta del clan Uchiha, y aunque es muy poderoso, y hasta un poco roto, no es la técnica más poderosa de todo Naruto Shippuden…

Advertisements

Hoy en nuestro canal de Youtube:

En el post de hoy, traemos 5 técnicas que superan al Susano, y que pueden acabar con él, con mayor o menor dificultad.

Advertisements

En la siguiente lista:

5. Saruiwa


Momshiki Otsutsuki era capaz de invocar un Avatar de piedra y magma gigante en forma de mono. Este avatar era más poderoso que el Susano perfecto y el modo Kurama, pero no fue capaz de derrotar la combinación de estas dos formas.

4. Kurama con la armadura de Susanoo

Esta es la combinación de Kurama, el Zorro de Nueve Colas, con el Susanoo perfecto de un Uchiha. Madara Uchiha fue el primero en utilizar esta técnica en su lucha final contra Hashirama, pero Sasuke y Naruto también se unieron para formar el mismo avatar en la lucha de los dos contra Momoshiki Otsutsuki.

3. Gedo Mazou

La Estatua Gedo era usada para guardar el chakra de los Bijuus, y sólo podía ser invocada por aquellos que poseen el Sharingan. A pesar de haber permanecido inmóvil por la mayor parte de Naruto Shippuden, Madara la invocó durante la Cuarta Gran Guerra Ninja para devastar la alianza Shinobi.

2. Golem de Hamura

Tooneri Otsutsuki era capaz de animar esta estatua de piedra con su Tenseigan. Este avatar guardián protege el receptáculo del Tenseigan y su portador de todo y cualquier peligro. Este Golem consiguieron luchar de igual a igual contra Kurama, y ​​aún poseía poderes regenerativos. Sin duda este avatar es más poderoso que el Susanoo perfecto.

1. Senpou Mokuton: Shin Suusenju

Hashirama utilizó esta técnica para vencer a Madara y Kurama que estaba con la armadura de Susanoo. Este jutsu es más poderoso que cualquier otro avatar que ya vimos en Naruto, incluyendo las Bijuus. Sólo Hashirama era capaz de utilizarlo, y sólo cuando estaba en el modo Eremita de Madeira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here