5 diferencias notables entre manga y anime de DBS

2135

Las diferencias entre el anime y manga de Dragon Ball Super ponen en controversia a todos a los fanáticos de esta obra, puesto que hay una corriente que prefiere la versión impresa, que la que se muestra en televisión.

¿Te gustaría saber cuáles han sido los más grandes cambios hasta ahora?

Pues aquí traemos 5 de estas diferencias entre manga y anime, para que elijas cuál te gusta más:

5GOKU VS 17

Resultado de imagen para goku manga color

Primeras diferencias: En el manga, Goku se enfrenta a 17, quien lo confundió con un cazador furtivo que venía a capturar la fauna de la isla protegida por el androide.

A diferencia del anime, donde la pelea se da por mera competición, aquí fue en serio (pues 17 lo veía como un enemigo de la naturaleza).

Además, como puedes notar…Goku solo estaba con su modo supersaiyajin 3, en vez del God Blue que usó en el anime.

4GOKU VS TOPPO

Imagen relacionada

Otra de las diferencias se marca cuando el Capitán de las Tropas del Orgullo se enfrenta a Goku y lo vence.

En cambio, en el anime, ambos tienen un gran pelea que concluye sin un ganador y mostrándonos a ambos como seres muy capaces y al mismo nivel.

Recientemente, se reveló que en el manga, Goku peleó sin tomar con seriedad a Toppo. En cambio en el anime, el saiyajin nunca subestimó al voluminoso rival.

3VEGETA BLUE 100%

Resultado de imagen para vegeta 100%

En la obra impresa, Vegeta logra dominar el estado Saiyajin God Blue 100% y con ello, en un encuentro de práctica, logra incluso conectar a Beerus. El modo 100% hace que ya no derrochen tanta energía, lo que permite que su cuerpo sea más rápido y potente, y aún conservar stamina.

No te pierdas:
En cartelera: 12 animes más esperados de la nueva temporada verano 2018 ¿Estas listo?

2BEERUS VS LOS HAKAISHIN

Imagen relacionada

El torneo de exhibición para Zeno-sama en el manga fue con dioses de la destrucción, en cambio en el anime fue con mortales del universo 9 y 7. Aquí vimos que Beerus era de las deidades más poderosas, junto a Quitela. ¿Quién lo diría,no?

1JIREN: CARISMA, EMPATÍA Y OBJETIVOS

Resultado de imagen para jiren manga

El Jiren del anime fue presentado cómo una masa de músculos super capaz, que no habla, y que es el ser más poderoso en todo el Torneo. En cambio, en el manga la cosa cambia.

Jiren se muestra preocupado por su equipo, las personas de su Universo y TIENE DIÁLOGOS. Esto es importante, puesto que nos permite sentir o no simpatía por el personaje.

Jiren incluso tiene motivaciones para estar en el Torneo, siendo su deseo hasta ahora un misterio. Bermouth, su dios de la destrucción, lo convenció de competir, al decirle que las Super Esféras del Dragón pueden hacer realidad el deseo del marcianito.

Es por ello que Jiren participa. En cambio en el anime…nunca pudimos interesarnos por él de esta forma.

¿Qué versión de Super prefieres? ¿Manga o anime?

Hay más diferencias, pero eso lo dejaremos para otra segunda parte.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.