5 animes parecidos a Kimetsu no Yaiba, para superar que la serie ya no está

12641

Kimetsu no Yaiba , conocido en los lanzamientos en inglés como Demon Slayer , es uno de los animes que más destacó desde la temporada de primavera de 2019.

Aunque parecía una serie shounen más…., sus giros oscuros, su increíble animación y sus antagonistas convincentes lo hacen mejor que la mayoría de las otras series actuales. Si haz disfrutado de Kimetsu no Yaiba y estás buscando espectáculos similares, aquí hay algunas recomendaciones similares.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

OJO: Obviamente ningún anime será 100% igual, pero te mencionamos en qué se parecen los siguientes shows a Kimetsu no Yaiba.

Ao no Exorcist

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¡Esta serie shounen de ritmo rápido cuenta la historia de dos hermanos (tal como Tanjiro y Nezuko) cuya madre es humana, pero cuyo padre es literalmente Satanás! (también hay demonios aquí). La premisa y la trama son bastante oscuras, pero hay muchos momentos más tranquilos dispersos a lo largo de la serie. Al igual que muchos programas de shounen, la trama no siempre está muy basada en los personajes, pero los personajes en sí son agradables y forman un gran equipo.

Desafortunadamente, el anime Blue Exorcist solo duró 25 episodios más una OVA, y bien es cierto que ha perdido popularidad con el paso de los años…

Tokyo Ghoul


Al igual que Kimetsu no Yaiba , Tokyo Ghoul explora los límites entre “humano” y “monstruo” mientras los personajes principales luchan por sobrevivir en un mundo implacable. Mientras que el personaje principal Ken Kaneki es convincente en el anime, en el manga es aún más valioso. Incluso los antagonistas, la policía de caza de demonios conocida como CCG, logran ser memorables. ¡EN REALIDAD LES RECOMIENDO MÁS EL MANGA QUE EL ANIME!

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Dos hermanos pequeños en un viaje, luchando contra enemigos moralmente complejos mientras intentan restaurar el cuerpo no humano del hermano menor: ¡las similitudes entre FMA y Kimetsu no Yaiba son claras! Las diversas adaptaciones de Fullmetal Alchemist cuentan una historia increíblemente convincente con personajes bien escritos y una rica construcción del mundo. Es difícil encontrar un solo personaje o escena desagradable. ¡Hay una razón por la cual Fullmetal Alchemist: Brotherhood es consistentemente la serie mejor calificada en MyAnimeList!

Peacemaker Kurogane

Esta joya subestimada del género samurai cuenta la historia de dos hermanos que terminan trabajando para el Shinsengumi en el Japón feudal. Solo hay un problema: ¡el hermano menor no sabe nada sobre pelear! Todo lo que sabe es que quiere venganza por la m.uerte de sus padres. A medida que se desarrolla la historia, los hermanos y sus nuevos aliados crecen lentamente y reevalúan sus propios caminos. Es un anime bastante lento, pero sigue siendo entretenido.

Kurogane logra contar una historia sólida en solo 24 episodios, aunque también vale la pena leer el manga si te apetece. Aún mejor: ¡una nueva adaptación de película de anime de dos partes se estrenó en 2018!

Ga-Rei: Zero

Este show de 12 episodios es entretenido, pero le falta un poco de desarrollo de personajes y construcción del mundo. Aún así, es un gran espectáculo para darte una mini- maratón durante el fin de semana mientras espera más Kimetsu no Yaiba . La premisa gira en torno a tus típicas peleas de espadas y demonios, pero el drama y los sorprendentes giros de la trama permiten que esta serie se destaque del resto.

Ga-Rei: Zero es en realidad una precuela de un manga, Ga-Rei , que sigue la historia complicada y convincente de los dos personajes principales de Zero mientras presenta a un nuevo protagonista. Es una lectura excelente si disfrutaste la precuela.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here