5 Animes no tan populares y que nadie les ha dado oportunidad

12804

¡En los últimos cinco años se han disparado el número de producciones de anime! Hay una gran cantidad para elegir y muchos se quedan en el camino. Puede que haya series populares como Naruto, Dragon Ball, entre otros. Pero esta lista sí que te sacará de lo convencional y te hará probar algo nuevo.

1# Lupin the Third: The Woman Called Fujiko Mine

Estudio: TMS Entertainment / Po10tial

Género: Aventura / Drama

Episodios: 13

Mientras se infiltra en un nuevo culto religioso, Lupin III se encuentra con una mujer hechizante llamada Mina Fujiko.

A diferencia de las series anteriores, Lupin III es un personaje secundario en The Woman Called Fujiko Mine. El anime también es más oscuro, más impulsado por el desarrollo de personajes y toque sensual que no daban las temporadas anteriores.

2# Fune wo Amu

Estudio: Zexcs

Género: Drama / Slice of Life / Romance

Episodios: 11

Kouhei Araki es editor de la división de diccionarios en Genbu Publishing. Él planea retirarse para cuidar a su esposa enferma, pero debe encontrar un reemplazo para liderar la creación de un nuevo diccionario llamado “The Great Passage”.

3# ¡Amanchu!

Estudio: JC Staff

Género: Comedia / Slice of Life

Episodios: 12 + 1 OVA

Futaba Ooki es una niña tímida de la ciudad que se muda a la ciudad costera de Shizuoka. En su primer día de clases, Futaba se encuentra con una excéntrica niña llamada Hikari Kohinata y un maestro amante del buceo llamado Mato Katori. Con la influencia de Hikari, Futaba intenta salir de su zona de confort y unirse al Club de Buceo de la escuela.

4# Classroom Crisis

animes no tan populares

Estudio: Lay-duce

Género: Drama / Ciencia ficción

Episodios: 13

La colonia marciana de Fourth Tokyo alberga A-TEC, que es una clase que entrena a ingenieros jóvenes y brillantes. Sin embargo, Kirishina Corporation envía a un estudiante llamado Nagisa Kiryuu para que supervise el cierre del programa.

5# Donten ni Warau

animes no populares

Estudio: Doga Kobo

Género: acción / histórico / sobrenatural

Episodios: 12

La Era Meiji vio la prohibición de las espadas y la influencia disminuida del samurai. Este acto condujo a que los samurai se rebelasen y se originó un aumento en los actos malhechores, lo que llevó al gobierno a crear una prisión gigante en medio del lago Biwa. El gobierno confía en los hermanos Kumo para llevar a los criminales a la prisión.

¿Cuál de estos animes modernos y no tan populares te animas a ver? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR