5 Animes no tan populares y que nadie les ha dado oportunidad

9178

¡En los últimos cinco años se han disparado el número de producciones de anime! Hay una gran cantidad para elegir y muchos se quedan en el camino. Puede que haya series populares como Naruto, Dragon Ball, entre otros. Pero esta lista sí que te sacará de lo convencional y te hará probar algo nuevo.

1# Lupin the Third: The Woman Called Fujiko Mine

Estudio: TMS Entertainment / Po10tial

Género: Aventura / Drama

Episodios: 13

Mientras se infiltra en un nuevo culto religioso, Lupin III se encuentra con una mujer hechizante llamada Mina Fujiko.

A diferencia de las series anteriores, Lupin III es un personaje secundario en The Woman Called Fujiko Mine. El anime también es más oscuro, más impulsado por el desarrollo de personajes y toque sensual que no daban las temporadas anteriores.

2# Fune wo Amu

Estudio: Zexcs

Género: Drama / Slice of Life / Romance

Episodios: 11

Kouhei Araki es editor de la división de diccionarios en Genbu Publishing. Él planea retirarse para cuidar a su esposa enferma, pero debe encontrar un reemplazo para liderar la creación de un nuevo diccionario llamado “The Great Passage”.

3# ¡Amanchu!

Estudio: JC Staff

Género: Comedia / Slice of Life

Episodios: 12 + 1 OVA

Futaba Ooki es una niña tímida de la ciudad que se muda a la ciudad costera de Shizuoka. En su primer día de clases, Futaba se encuentra con una excéntrica niña llamada Hikari Kohinata y un maestro amante del buceo llamado Mato Katori. Con la influencia de Hikari, Futaba intenta salir de su zona de confort y unirse al Club de Buceo de la escuela.

No te pierdas:
Conocida Aerolínea pondrá anime gratis para sus viajeros ¿los mejores clásicos?

4# Classroom Crisis

Estudio: Lay-duce

Género: Drama / Ciencia ficción

Episodios: 13

La colonia marciana de Fourth Tokyo alberga A-TEC, que es una clase que entrena a ingenieros jóvenes y brillantes. Sin embargo, Kirishina Corporation envía a un estudiante llamado Nagisa Kiryuu para que supervise el cierre del programa.

5# Donten ni Warau

Estudio: Doga Kobo

Género: acción / histórico / sobrenatural

Episodios: 12

La Era Meiji vio la prohibición de las espadas y la influencia disminuida del samurai. Este acto condujo a que los samurai se rebelasen y se originó un aumento en los actos malhechores, lo que llevó al gobierno a crear una prisión gigante en medio del lago Biwa. El gobierno confía en los hermanos Kumo para llevar a los criminales a la prisión.

¿Cuál de estos animes modernos y no tan populares te animas a ver? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.