Fan-Art: recrean escena donde Boruto se despide de su padre Naruto

2837

Resultado de imagen para Boruto: Naruto Next Generation

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Boruto: Naruto Next Generation se estrenó y todos aún tenemos muchas teorías sobre su primer episodio. Muchos creen que Naruto podría morir en el futuro. Si viéramos esa desgarradora escena no podríamos superarlo…

Gracias al talento de los fans, ahora podemos verlo. Aquí se muestra a Boruto -actualmente- siendo abrazado por su padre. Mientras que en la otra escena se intercambian los papeles y más parece una despedida, pues aquí Boruto está mayor y agarra fuertemente a su papá.

Boruto or Naruto?💙

Una publicación compartida de ❥Naruto Shippuden | 33.5k🌸 | (@w.endx) el

¿Qué te parece esta escena? Si eres muy fan de Naruto seguramente nunca quisieras que llegue. Y esperemos pase así. Sería muy duro ver así a un protagonista tan querido. Tan sólo nos queda esperar.

Kishimoto anteriormente ya mencionó que no le importaría que uno de sus personajes importante muriese con tal de aportar para la historia de Boruto… ¿Te aterra pensar que nuestro héroe muera en el futuro?

Más sobre Boruto…

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト NARUTO NEXT GENERATIONS?) es el anime basado en la serie de manga del mismo nombre, escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto y supervisada por el creador de la serie, Masashi Kishimoto; codirigida por Noriyuki Abe y Hiroyuki Yamashita, con Makoto Uezu como compositor de la serie, la animación producida por Pierrot, diseño de personajes por Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki, la música co-compuesta por Takanashi Yasuharu y -yaiba-.

La historia se constituye como la secuela de Naruto y Naruto Shippūden y narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.