5 animes que son “hermanos” de Naruto Shippuden, hechos por el mismo estudio

2406

En la industria del anime existen un montón de compañías, y entre estos están los estudios de animación. Y uno de los más conocidos es nada menos que Pierrot, el cual animó Naruto Shippuden. Si bien ha tenido muchas críticas por sus ‘feas’ animaciones, también tiene animes que valen la pena ver y con una buena calidad de animación.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Anímate a verlos:

‘Tokyo Ghoul’

Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafeteria y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki, se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que acaban con Rize. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un transplante de órganos por el ghoul atacante (Rize Kamishiro). Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos sin tener a quién recurrir.

‘Bleach’

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami. Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

‘Twin Star Exorcists’

Rokuro Enmado es un chico que era un poderoso aspirante a exorcista, hasta que un trágico incidente hizo que abandonara la profesión. Un día, por cosas del destino, se encuentra con una misteriosa chica llamada Benio Adashino, aproximadamente de su edad y una muy conocida exorcista del este, quien no solo será su compañera exorcista sino también su futura prometida, ya que, de acuerdo a la profecía, Rokuro y Benio son los “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y están destinados a tener un hijo que será el exorcista definitivo, capaz de deshacerse de todos los espíritus malignos, o Kegare, del mundo.

‘Yu Yu Hakusho’

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. En el otro mundo conoce a Botan, que le dice podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).

‘Kingdom’

En el Período en que los reinos beligerantes de China se encontraban en guerra (475-221 AC),Shin y Hyou, huérfanos a causa de la guerra en el reino de Qin, Sueñan con convertirse algún día en señores de la guerra.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.