43° Manga Awards: Las Quintillizas son elegidas como el mejor manga del año

740

La editora japonesa Kodansha anunció a los ganadores el viernes para su 43º Premio anual “Manga Awards”, que premia  a las mejores obras impresas y tenemos a la lista a continuación:

Mejor shōnen 

The Quintessential Quintuplets ( Gotōbun no Hanayome )  de Negi Haruba

Resumen: Un día, un chico pobre de secundaria de segundo año llamado Futaro Uesugi se encuentra con un negocio privado de tutoría con buena paga. ¡Pero sus alumnas son sus compañeros de clase! ¡¡Y son quintillizas !! Y todas son hermosas chicas, pero también son problemáticas que odian estudiar y están a punto de huir. ¿Y su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas? ¡Cada día es una fiesta! ¡El telón se está levantando en la peculiar comedia romántica!

Mejor Shojo

Perfect World de Rie Aruga

Resumen: Tsugumi Kawana, de 26 años, se reúne con su primer amor de la escuela secundaria, Itsuki Ayukawa, en un encuentro entre una firma de arquitectura y la empresa de diseño de interiores en la que trabaja. Al principio ella siente que no puede salir con un chico en una silla de ruedas, pero luego sus sentimientos comienzan a cambiar …

Mejor Manga General

¿Kinō Nani Tabeta? de Fumi Yoshinaga

Resumen: Una pareja gay trabajadora y de mediana edad en Tokio viene a disfrutar de los mejores momentos de la vida a través de la comida. Después de largos días en el trabajo, ya sea en el bufete de abogados o en la peluquería, Shiro y Kenji siempre tendrán tiempo juntos junto a la mesa, donde pueden hablar sobre sus problemas, expresar sus sentimientos y disfrutar de comidas caseras preparadas con delicadeza.

Premio Especial

Hajime no Ippo de George Morikawa


Resumen: Morikawa lanzóHajime no Ippoen 1989, y la serie es su único manga. El manga sigue a Makunouchi Ippo y su carrera en el boxeo.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here