La pareja de Gray y Juvia llegó al “siguiente nivel” por fin en Fairy Tail

    6868

    La temporada final de Fairy Tail ha puesto al gremio de Fairy Tail en una situación desesperada, ya que se enfrentan a la inmensa fortaleza del Imperio Álvarez. Gray y Juvia se vieron atrapados por Invel, de Spriggan 12 en el último episodio, y ahora los fanáticos los han visto poner su conexión más que amical en la prueba definitiva mientras el hechizo de Invel les ordena que se liquiden unos a otros. Pero en lugar de pelear, los dos muestran cuán importantes son entre sí…

    Mientras el hechizo de Invel les quita la capacidad de pensar, obliga a Gray y Juvia a luchar hasta que uno de los 2 pierda la vida. En cambio, los dos deciden inmolarse por el otro. Pero la diferencia aquí es que Juvia en realidad logra salvar a Gray por completo, y por lo tanto, avanza su relación cuando Gray le promete que nunca más la pasará por alto.

    In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

    Cuando los dos están bajo el hechizo de Invel, los fanáticos ven que Juvia está lista para sacrificarse de inmediato para salvar al hombre que ama. Ella se las arregla para formar una cuchilla y se intenta lastimar fatalmente, pero Gray había hecho lo mismo. Quería sacrificarse por ella para no dejar que se lastimara (es importante tener en cuenta que trató de evitar referirse a ella como “su amiga”). Pero Juvia lo salva con un hechizo de transfusión de sangre que ella desarrolló en secreto…

    In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

    Después de esto, Gray recuerda todo su tiempo con Juvia y se da cuenta de lo importante que es para él en las aventuras. Con su Juvia en sus brazos, Gray llora y dice que promete comenzar a pensar en ella más seriamente y que pronto activa su magia de oscuridad interior y ataca a Invel con una fuerza mayor que antes. Lo bueno es que Juvia pronto será sanada por Wendy poco después de que Grey se vaya de su lado.

    Con la temporada final del anime emitiendo sus capítulos, esto hizo que los fans esten felices, ya que Gray le daría a Juvia su respuesta después de la batalla con el Imperio de Álvarez.

    Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here