Así sería Overwatch si fuera en un videojuego de lucha

73

¿Se imaginan a los personajes de Overwatch protagonizando un videojuego de pelea? Un grupo de fans nos da la respuesta con esta interesante reinterpretación del shooter multijugador desarrollado por Blizzard, convertido en un juego de peleas 1 vs 1 que toma prestados elementos de clásicos como los titulos de Mortal Kombat o Street Fighter.

Ha sido el canal TGN en Youtube el responsable de este vídeo, en el que vemos a varios personajes como Zarya, Genji, Reinhardt o Doomfist luchando en algunos de los lugares más conocidos de Overwatch. Además de las propias peleas, también han recreado el mueble de la que sería la máquina recreativa de este particular videojuego de lucha.

En los últimos días Overwatch ha celebrado el Año Nuevo Lunar con un evento especial que permite a los aficionados obtener recompensas exclusivas, con nuevas vestimenta para los protagonistas de este videojuego de acción multijugador.

Más sobre Overwatch…

Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público en mayo del 2016 para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One.

Resultado de imagen para Overwatch png

Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas. Los héroes están divididos en cuatro clases: Ataque, Defensa, Tanque y Soporte. Los jugadores de cada equipo trabajan juntos para atacar y defender puntos de control o para atacar/defender “cargas” (objetivos móviles que se mueven alrededor del mapa). Los jugadores con cada juego acumulan puntos que les otorga recompensas estéticas que no afectan el desempeño de juego.

No te pierdas:
High Score Girl llega a Netflix a finales de año

El juego fue anunciado el 7 de noviembre de 2014 durante la BlizzCon 2014, y su versión beta cerrada fue estrenada el 27 de octubre de 2015. La fecha de lanzamiento de la beta duró desde el 5 de mayo hasta el 9 de mayo para todos los jugadores.

Durante el primer semestre del año 2017, se anuncia que Overwatch ha conseguido alcanzar los 1.000 millones de dólares en beneficios

Atentos para más novedades sobe animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.