Goku Ultra Instinto llegará pronto a Dragon Ball Xenoverse 2

120

Hay muy buenas noticias para los usuarios de Dragon Ball Xenoverse 2. Bandai Namco confirmó que muy pronto llegará nuevo contenido de Dragon Ball Super al videojuego. Si estás entusiasmado con la serie animada, te emocionarás al saber que la forma más poderosa de Goku pronto estará disponible.

La compañía publico varios detalles del nuevo DLC en la revista V Jump. Gracias a esto sabemos que la fase definitiva de Goku Ultra Instinto llegará a Dragon Ball Xenoverse 2. La revista detalló que este pelador tendrá una poderosa técnica llamada Accelerating Battle Aura.

Si uno de sus ataques de acometida falla, dicha habilidad le permitirá gastar un poco de Ki para ejecutar otra embestida de manera rápida e instantánea, lo que sin duda pondrá en dificultades a tus adversarios.

V Jump confirmó que el luchador se trata de la transformación más poderosa de Goku. Por si fuera poco, la publicación reveló también un nuevo escenario. En cuanto a nuestro encuentro con el nuevo personaje Fu, sabemos que le ayudaremos a alterar el curso del tiempo.

Goku Ultra Instinto formará parte del contenido que incluirá a otros peleadores confirmados. Bandai Namco reveló hace poco que con el Extra Pack 2, que llegarán este mes, arribarán Jiren y Androide 17 como personajes jugables.

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2…

Dragon Ball Xenoverse 2 es un videojuego desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment basado en la franquicia de Dragon Ball.​ Es la secuela de Dragon Ball Xenoverse, y se publicó en otoño de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch.​ En Japón, Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado sólo en PlayStation 4.​ Es el segundo videojuego de Dragon Ball de la octava generación de consolas de videojuego.

No te pierdas:
Chan, San, kun, sama, dono.. Te enseñamos a usar estas terminaciones

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.