Broly y Bardock estarán disponibles en Dragon Ball FighterZ

116

¡Al fin sabemos cuáles son los primeros personajes DLC que llegarán a Dragon Ball FighterZ! Bandai Namco anunció de manera oficial que Broly y Bardock arribarán al título de peleas.

Aunque no se publicaron imagenes por el momento, V-Jump reveló (vía Siliconera) que el Meteor Attack de Broly será una bola de energía que puede utilizar hasta 3 barras de Ki. Hablando del padre de Goku, Bardock, su Meteor Attack se llama Revenge Assault, donde se transforma en el legendario Super Saiyajin y realiza un poderoso ataque a su rival.

Resultado de imagen para broly dragon ball fighterz

Por el momento, no hay más información, así que deberemos esperar para saber cuándo estarán disponibles estos personajes y cuánto costará cada uno. Estos peleadores, así como otros 6 que no han sido confirmados, forman parte del FighterZ Pack de $35 USD. Previamente, un rumor sugirió que veríamos a Broly, Bardock, Janemba, Kefla, Toppo, Jiren, la versión infantil de Goku y Fuu de Dragon Ball Xenoverse.

Además, la publicación mencionó que los propietarios de Dragon Ball Xenoverse 2 obtendrán contenido extra para Dragon Ball FighterZ, es decir, recibirán disfraces y accesorios de Androide 21.

Imagen relacionada

Hace no mucho, nos enteramos que Dragon Ball FighterZ vendió másde 2 millones de copias durante sus primeros días de lanzamiento. Lamentablemente, el juego perdió el 80% de la base de jugadores en Steam. Sin embargo, el título es tan famoso que aparecerá en EVO 2018.

Más sobre Dragon Ball FighterZ…

Dragon Ball FighterZ (ドラゴンボール ファイターズ Doragon Bōru Faitāzu?) es un videojuego de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, basado en la franquicia Dragon Ball para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.1​ Su lanzamiento internacional se produjo el 26 de enero de 2018, mientras que en Japón se lanzó el 1 de febrero del mismo año.

No te pierdas:
Esta teoría del verdadero origen del poder de Shigaraki está dejando a los fans intrigados

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.