Se siente como las adaptaciones de manga shojo , cosas como Marmalade Boy y Fruits Basket , no eran tan escasas como lo son ahora. De vez en cuando obtendremos algo nuevo en el menú de shojos.
Los shojos de calidad, se dice, que ya no son tan buenos como antes y no sale uno bueno cada temporada regular. Fruits Basket ha regresado con un remake nuevo y a muchos les ha gustado, por eso, hoy vamos a nombrar otros shojos que merecen tener un remake.
Oniisama E …
Oniisama E … es dos cosas: un drama lleno de telenovelas y un clásico que define el género. Lo único malo de este show es su animación, que en su época fue realmente limitada y hay mucho que hablar sobre tomas fijas. Las tomas fijas son hermosas pero también abundan. En un mundo de sueños podríamos obtener tanto los diseños de los personajes como una animación más real. Me interesaría ver un conjunto de actualizaciones en nuestros tiempos.
Peach Girl
Lo primero sería darle un nuevo estilo de cabello en 2019 a nuestra waifu. Peach Girl salió durante el boom de Kogal. Si bien Momoko no es una kogal en sí misma, solo se broncea porque está en el equipo de natación con una piscina al aire libre, se enfrenta a muchos de los estigmas asociados con esa subcultura de la moda. La razón para rehacer a Peach Girl es que su trama es totalmente loca y tiene una de las mejores relaciones de Frenemy. Sae es una chica que te encanta odiar.
Kare Kano
Ver a Kare Kano es como ver un choque en cámara lenta. La adaptación al anime de Anno tenía un fuerte núcleo emocional y gran parte de lo que hace memorable al original se puede atribuir a su tratamiento del material emocional… Sin embargo, el creador del manga original no estaba muy emocionado con el enfoque en los aspectos cómicos y las cosas continuaron en espiral en el final de la producción…sería interesante ver Kare Kano más fiel a la visión de su mangaka.
Kodomo no Omocha
Kodocha es otra serie de larga duración con un máximo de 102 episodios con calidad de animación media. El show es bien conocido por su comedia de alta energía mezclada con serios problemas sociales como el abuso infantil. Creo que podría servir bien como una serie de películas si no una serie de anime recortada. Vale la pena!