4 animes de romance moderno que no muchos han visto y que te servirán para hoy

888

En el mundo del anime tenemos mucha variedad para esoger, pero ciertamente uno de los tópicos más preferidos es el romance y hoy haremos una pequeña lista de series que bien podrías darle un vistazo y así disfrutarlas en tus tiempos libres, después de todo, no solo hay shonen de peleas o thrillers psicológicos que debas ver.

Hay que destacar, que estos animes son modernos, ya que como máximo verás animes de 2020 en este pequeño listado. ¿Listos?, aquí vamos.

Tonikaku Kawaii

4 animes de romance moderno que no muchos han visto y que te servirán para hoy Tonikaku Kawaii

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Al ocupar el primer lugar en el examen nacional simulado y aspirar a una escuela secundaria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Embrujada, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendida por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la niña. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la niña se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna.

Ookami-san wa Taberaretai

4 animes de romance moderno que no muchos han visto y que te servirán para hoy Ookami-san wa Taberaretai

Al tener un encuentro con un ladrón de prendas, a Ookami casi le roban la falda. Su maestro, Akagashira, pasa y se convierte en su héroe después de detener el robo. Como agradecimiento, Ookami invita a Akagashira a su casa, pero ella tiene otra razón para traerlo.

Fragtime

5 animes de romance moderno que no muchos han visto y que te servirán para hoy FRAGTIME

Misuzu Moritani es una introvertida que siempre ha tenido dificultades para interactuar con sus compañeros de clase, y se pone rápidamente nerviosa cada vez que alguien intenta hablar con ella. A veces, usará su capacidad para detener el tiempo durante tres minutos para escapar de situaciones sociales problemáticas.

Un día, mientras Misuzu observa el entorno suspendido a su alrededor, observa que su compañera de clase, Haruka Murakami, de alguna manera es capaz de moverse a pesar de su influencia temporal.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Jaku-Chara Tomozaki-kun

4 animes de romance moderno que no muchos han visto y que te servirán para hoy

Fumiya Tomozaki es el mejor jugador de Japón en el juego en línea Attack Families, comúnmente conocido como “Tackfam”. A pesar de poseer un título tan reverenciado, la falta de habilidades sociales y amabilidad hace que se quede corto en su vida diaria en la escuela secundaria. Al no tener amigos, culpa a la intrincada mecánica y las injustas reglas de la vida, lo que lo obliga a darse por vencido y proclamarse a sí mismo como un personaje de nivel inferior en este “juego”.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here