Lugia protagonizará la nueva película de pokémon

206

El universo de Pokémon abarca más allá de los videojuegos. Anime, manga y, por supuesto, películas hacen que los monstruos de bolsillo estén presentes en nuestras vidas. De hecho las adaptaciones a la gran pantalla de esta franquicia no parecen acabar y en el futuro tenemos a Detective Pikachu y otra cinta de animación que ya tiene protagonista. En esta ocasión el elegido es Lugia para centrar la trama en torno a este legendario.

Advertisements

Así lo ha desvelado la revista japonesa Coro Coro, tal y como cuentan desde Pokebip. Una confirmación de los rumores que desde hace algún tiempo así lo aseguraban y que hacen que Lugia sea de nuevo el protagonista de una de estas películas. Hay que recordar que este legendario ya fue la estrella, junto a Zapdos, Articuno y Moltres, en El Poder de Uno. Eso sí, no sabemos el argumento de esta nueva película de animación.

Advertisements

¿Volverán a tener a los pájaros legendarios como protagonistas? ¿O en esta ocasión Lugia acaparará todo el protagonismo de esta cinta? Habrá que esperar a cualquier novedad al respecto. Pero ya sabemos que este monstruo de bolsillo tan especial volverá a nosotros, tal y como parecía indicar el tráiler esta película de animación de Pokémon en el que se escuchaba brevemente el tema que caracterizó a Lugia en El Poder de Uno.

Más sobre Lugia…

Lugia es parecido a un dragón. Tiene la forma de un ave color blanco con el vientre azul claro, y las placas en su lomo y cola de color azul oscuro, con una envergadura superior a los 5 metros. A pesar de su enorme poder no llega a ser un Pokémon único. Sin embargo, vive en soledad por la rareza de encontrar a otro de su misma especie. Caza Pokémon acuáticos de la zona en la que reside. Casi nunca se deja ver. Rara vez aparece en tormentas y sus plumas son tan duras como un diamante. Puede comunicarse telepáticamente y entender el lenguaje humano.Imagen relacionada

Aparecerá cuando Articuno, Zapdos y Moltres entren en duelo, para luego calmarlos con su canción mística. Este Pokémon, además tiene la capacidad de volar, levantando las placas de su espalda (ya que bajo el agua las tiene cerradas) y curarse de las heridas cuando oye su propia canción. Su ataque característico es aerochorro.

Advertisements

Se originó mientras se creaba el universo, entonces sólo existían islas y agua. Se cree que él mismo creó la Luna. En esa era existían 3 aves legendarias llamadas Articuno, Zapdos y Moltres, que al enfurecerse lo destruían todo. Esto estaba interfiriendo en la creación del mundo que llevaban a cabo Kyogre y Groudon, y cuando la batalla alcanzó el límite, los mares se perturbaron y de un remolino se originó Lugia, que con su canción, calmó a las aves legendarias. Estas tuvieron que irse y entonces nació el hielo, el trueno y el fuego. Antes de irse, dejó un instrumento musical. El lugar donde sucedió esto se conoce hoy como Isla Shamouti. Lugia tiene la capacidad de controlar la marea, ya que este Pokémon representa a la Luna.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here