Nintendo deja las las puertas abiertas para introducir nuevos contenidos para su famoso videojuego Super Mario Odyssey siempre y cuando el equipo responsable de esta aventura de plataformas 3D encuentre “ideas alucinantes” por las que merezca la pena trabajar.
“No hay nada que anunciar pero, por supuesto, si tuviéramos una idea alucinante para crear nuevas cosas que hacer en el juego, entonces podríamos pensar en más contenidos descargables”, ha declarado el productor de Super Mario Odyssey. En este sentido, comenta el creativo japonés, una de las máximas de Nintendo fue la de dotar al videojuego de un gran volumen de contenidos con los que entretener a los aficionados durante varias horas.
“Hay un gran volumen de contenidos. Ese fue un gran foco de atención durante el desarrollo”, explica el creativo de la Gran N. “Ofrecer a los fans un montón de cosas por hacer. Y nos esforzamos mucho porque así fuera”, apostilla en una entrevista con Game Informer.
Por ahora los fans de este titulo tienen en el horizonte los nuevos contenidos gratuitos que el videojuego recibirá a lo largo del presente mes, con el nuevo modo de juego Mundoglobo como principal reclamo.
Más sobre Super Mario Odyssey…
Es un videojuego de plataformas de mundo abierto para Nintendo Switch que se lanzó el 27 de octubre de 2017. Es el decimonoveno título de la serie Super Mario y el séptimo juego de plataformas en 3D de Mario. También es el tercer juego de Super Mario en esta consola, ya que el primero fue Mario Kart 8 Deluxe, y el segundo Mario + Rabbids Kingdom Battle. Este juego tiene una clasificación para mayores de 7 años en Europa y para 10 en Rusia y Estados Unidos, siendo el primer juego oficial de la saga en tener tales clasificaciones. A solo unas cuantas horas previas a su lanzamiento oficial, ya había sido considerado por los críticos especializados como una obra maestra y como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.
Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.