Supercell ha publicado el nuevo cambio de balance para algunas de sus cartas, este cambio llegará el próximo lunes 12 de febrero a Clash Royale, justo después de que anunciaran la llegada de una nueva carta , de la que aún no se sabe cómo será, y solo podemos decirles oficialmente el que se llamará Arquero mágico.
La última vez que Clash Royale recibió dos nuevas cartas, los “Electrocutadores” y el “Cazador”, ambas cartas fueron anunciadas con una imagen en el Twitter oficial del juego. Justamente eso es lo que ha vuelto a pasar esta hoy, cuando los desarrolladores han sorprendido a todos publicando una imagen en la que vemos a lo que parece ser un hombre controlando una flecha mágica.
En lo que respecta al nuevo balance que recibiremos en el juego, la compañía ha anunciado cambios para el Megacaballero, el Barril de esqueletos, el Caballero, el Dragón infernal, entre otras mas, mientras que el Arquero mágico se está preparando para su llegada a la arena, como podrás verlo continuación:
Megacaballero:
Se ha reducido el daño de generación y de salto un 25 % y el radio de despliegue (el impacto al aterrizar no atravesará el puente ni el río).
Barril de esqueletos:
Se han eliminado 2 esqueletos; ahora son 6.
Caballero:
Se han reducido sus puntos de vida un 6 %.
Dragón infernal:
El cambio entre objetivos es más lento.
Valquiria:
Velocidad de ataque de 1,5 a 1,4 segundos.
Bandida:
Alcance mínimo de embestida de 4 a 3,5.
Príncipe oscuro:
Velocidad de ataque de 1,4 a 1,3 segundos. Se han aumentado los puntos de vida un 5 %.
Más sobre Clash Royale…
Clash Royale es un videojuego gratuito, con compras integradas de 2016. El juego combina elementos de los juegos de cartas coleccionables, defender a la torre y estrategia de acción en tiempo real. Su lanzamiento se realizó el 3 de enero de 2016 en fase Beta en la plataforma Android, para luego dar paso a su lanzamiento mundial de forma oficial el 3 de marzo de 2016. Normalmente Supercell crea desafíos o minijuegos cada una o dos semanas.
Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.