Bandai Namco nos revela como evitar tramposos en Dragon Ball FighterZ

    501

    Los jugadores que abandonan las partidas antes de acabar un combate es una de las más molestas sensaciones que imperan en la experiencia online de un juego de lucha. Desgraciadamente, videojuegos como Dragon Ball FighterZ no están libres de tener usuarios que no duden retirarse si pierden, y eso está enfadando a muchos usuarios del software de Bandai Namco en PS4, One y PC.

    Resultado de imagen para dragon ball fighterz

    La editora ha nos dio a recordar desde su cuenta oficial de Twitter que la búsqueda en igualadas, actualmente, permiten buscar partidas eludiendo a los siempre molestos rage-quitters. “Hay opciones para evitar los rage-quit”, explicaba, “los jugadores con un gran índice de abandonar partidas tienen su “nickname” de color púrpura y no aparecerán al buscar partidas en igualadas con el parámetro ‘buscar partida con una tasa de partidas acabadas alta’ dentro de los emparejamientos”, garantizó.

    Dragon Ball FighterZ ha sido un enorme éxito en todo el mundo. Su alto índice de jugadores, desgraciadamente, aumenta las posibilidades de toparse con usuarios que no dudan en anteponer sus malas prácticas al juego limpio.

    Dragon Ball Fighter Z

    Más sobre Dragon Ball FighterZ…

    Después de su anuncio, Dragon Ball FighterZ se encontró con un gran entusiasmo por parte de los fanáticos de los juegos de combate y el material de origen, y muchos dicen que tiene el potencial de ser el próximo gran juego de lucha competitivo. El juego ganó elogios con respecto a su diseño de arte y la animación fiel al material de origen, así como a su mecánica de lucha. Una demostración jugable estaba disponible en la Evolution Championship Series 2017, donde los profesionales pudieron obtener el título para un torneo pequeño; Muchos de los profesionales elogiaron mucho el juego, en cuanto a su versatilidad en cuanto a estilos de juego y placer.

    El juego recibió la aclamación universal de los críticos, quienes citaron el estilo de arte, el sistema de combate, el reparto de personajes jugables y el modo historia como positivos. Varios lo llamaron el mejor juego de Dragon Ball , y uno de los mejores juegos de lucha en años.

    Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

     

     

    TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR