Este es el pasado oscuro de Orihime Inoue de Bleach

2313

Bleach tiene una larga lista de personajes para memorizar, pero Orihime es una de las más conocidas y que muchos fans odian/aman. Además de ser la eterna enamorada de Ichigo Kurosaki.

Pero si no haz visto el manga Bleach, entonces probablemente no sepas cuán oscuro es el pasado de la joven. En el anime, los fanáticos saben que Orihime tenía un hermano mayor que murió antes de ingresar a la escuela secundaria.

Resultado de imagen para orihime

El niño, que se llamaba Sora, terminó por abrir los ojos de Orihime al mundo espiritual a su alrededor después de que su alma se convirtiera en Shinigami y la atacara. Ichigo pudo salvar a su compañera de clase, dándole a Orihime el tiempo suficiente para dejar en paz a Sora y liberarlo de sus bonos Shinigami. Sin embargo, en el manga, los dos tienen una relación mucho más complicada. Cuando Tite Kubo creó la familia Inoue, no salió tan ‘inocente’ como ella.

La niña y su hermano fueron criados por un padre borracho y una madre que se prostituyó. Los hermanos eran golpeados regularmente, y fue por Sora que Orihime no fue asesinada por sus padres. Tan pronto como el chico cumplió los dieciocho años, se escapó con su hermana, que tenía solo tres años en ese momento con la esperanza de darle una vida mejor. El dúo vivió juntos durante nueve años fáciles cuando la pelinaranja se convirtió en un niña feliz.

Resultado de imagen para orihime brother

Las cosas se agriaron después de que Sora muriera en un accidente, dejando a Orihime llorando y rezando por el chico todos los días hasta que comenzó a socializar con nuevos amigos. Eventualmente, ella tomó la decisión de no rezarle a Sora todos los días para hacerle saber que estaba feliz y que podía seguir adelante, pero la elección le salió mal. Los fanáticos de Anime aprendieron esto cuando Sora recurrió al Hollow porque su espíritu estaba corrompido ya que se había sentido abandonado por su hermana menor.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.