Legend of Kay Anniversary estará disponible en Switch

94

Después de tantos rumores, THQ Nordic nos ha confirmado que Legend of Kay Anniversary estará disponible en Nintendo Switch. Por si no lo sabes, el juego se trata de una versión remasterizada del videojuego original de 2005, que lanzo en PlayStation 2.

Imagen relacionada

Legend of Kay Anniversary llegó anteriormente a un enorme número de plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, Mac y Linux. La compañía nos aseguró que llegará a la consola híbrida en algún momento de este año.

Al tratarse de una remasterización, el videojuego cuenta con muchas mejoras gráficas, optimizaciones en su apartado de sonido y mejoras generales a nivel de gameplay. Como su nombre lo indica, el juego te pondrá en el papel de Kay, un felino experto en artes marciales.

De acuerdo con THQ Nordic, esta entrega tendrá disponible 25 niveles diferentes, en los cuales tendrás que combatir con más de 15 clases de enemigos. Asimismo, te aguardan épicos enfrentamientos contra una variedad de jefes.

Para acabar con todos ellos tendrás a tu disposición 3 armas: espada, martillo y unas letales garras. Cada una te ofrecerá una serie de movimientos especiales y una variedad de combates diferentes. Por si fuera poco, el juego contará con diversos minijuegos, así como con tablas de clasificación en línea.

sobre legend of kay:

Durante generaciones, las cuatro especies de animales que vivían en paz creían en una religión llamada Camino. La historia sigue al joven Kay, que está entrenando para artes marciales, siendo enseñado por el Maestro. Un día, Shun, apareció y atacó su aldea, molestando a Kay. Las cuatro especies de animales están bajo la regla de Shun.

No te pierdas:
3 Animes sobre monjas que infringen las leyes de la religión

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.