The King of Fighters ‘97 Global Match ya tiene fecha de lanzamiento

239

SNK nos dio a conocer en la reciente EVO Japan 2018, el lanzamiento de The King of Fighters ‘97 Global Match para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Además del imponente anuncio, se atrevió a dar un mes para su lanzamiento, que será finalmente en abril de este año.

The King of Fighters ‘97 Global Match nos trae toda emoción de la entrega original aparecida, entre otros sistemas, en recreativas, Neo Geo y la primera PlayStation. La jugabilidad de este titulo va a ser idéntico al original, con la salvedad de que se podrán disputar peleas online y con un control que ofrecerá dos formas de jugar: extra y avanzado. A todo ello hay que sumar añadidos como galería de imágenes desbloqueables y un sistema de trofeos.

sobre King of Fighters:

Oficialmente abreviado como KOF, es la serie de videojuegos de lucha más prominente de SNK Playmore (anteriormente SNK). Su fama se debe al gran elenco de personajes y el innovador sistema de equipos, con diseños originales y personajes de otros videojuegos anteriores de SNK.Imagen relacionada

La serie fue desarrollada originalmente para la serie de sistemas de videojuegos Neo Geo de SNK, que continuaría hasta que SNK retirara la Neo Geo por completo en el año 2004. Para los juegos posteriores, sería utilizada a la Atomiswave, y más tarde la Taito Type X2. Aparte de esto, versiones porteadas de sus videojuegos arcade y videojuegos originales de The King of Fighters han sido publicados por las distintas plataformas de entonces y de ahora, como la propia Neo Geo Pocket de SNK, Game Boy y Game Boy Advance, Sega Saturn y Sega Dreamcast, la serie de consolas PlayStation y XBox, e incluso la N-Gage, entre otras.

No te pierdas:
6 videojuegos "traviesos" que nunca debes jugar frente a tus padres

El último videojuego “principal” de la serie, The King of Fighters XIV, fue originalmente publicado el 23 de agosto de 2016 para la plataforma Sony PlayStation 4.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.