Dragon Ball Super nos revelará una sorpresa sobre el Ultra Instinto

1018

No a aparecido otra transformación en el anime con tanata repercusión como el Ultra Instinto ¿verdad? Desde que apareció en el torneo, varios de los fans han estado creando todo tipo de fanarts, admirando el diseño, e incluso especulando con todas las puertas que parecían abrirse en “Dragon Ball Super”. Sin embargo el 25 de marzo será la fecha de deceso para todas aquellas teorías, y los creadores de la serie tal vez estarían preparando una sorpresa muy importante para compensar la pérdida. Si bien es cierto que no terminaron de complacer a los fans con la alternativa propuesta para Vegeta, sí podrían solucionarlo con lo que se podrá ver del próximo mes en el Torneo de Poder.

Imagen relacionada

Actualmente solamente quedan cinco guerreros en combate, y durante las próximas semanas ese número se reducirá a dos. Las sinopsis reveladas la semana pasada sobre los episodios 128 y 129 no solo revelaban la eliminación de Número 17, quien se sacrificará para ayudar a sus compañeros, sino también la de Vegeta a manos del poderoso Jiren. Ambos dejarán el camino libre para que a partir del episodio 130 de comienzo el enfrentamiento final entre Goku y Jiren. Este enfrentamiento estará establecido por el poco tiempo de 2 minutos que tendrán para intercambiar golpes, y por lo que parece que Goku tomara el control total del ultra.

goku fight coso portada face

Sobre el Ultra Instinto: 

A comparación de lo que muchos esperaban, Goku no sufrió una transformación en base a su naturaleza Saiyan, sino que adquirió una nueva forma mediante el dominio inconsciente de una técnica. Tras agotar todo su ki usando su máximo potencial, cae dentro de la Genkidama, y al entrar en contacto con esta, colisionan. “Dentro de la explosión, al chocar con el poder generado por la Genkidama rechazada, él mismo cortó el lazo y sobrepasó ese poder”. Goku rompió sus límites y adquirió una forma capaz de entender y dominar el ultra instinto.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here