Rayquaza y más pokémon estarán disponibles en Pokémon GO

168

El vídeojuego creado por Niantic Labs, que volvió a ser uno de los más rentables de 2017 en el sector móvil, continúa actualizándose con el objetivo de mantener a su fiel base de usuarios. Una de las últimas novedades de Pokémon GO es la que atañe a los monstruos de bolsillo originarios de la región de Hoenn, en especial a un Pokémon Legendario (Rayquaza) que hará acto de presencia en el universo del videojuego desde mañana.

Imagen relacionadaRayquaza, aparecerá en las batallas de las Incursiones hasta el próximo 16 de marzo. Aún menos tiempo participarán en encuentros salvajes los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn, como Altaria, Metagross o Salamence, que solo estarán incluidos en el juego hasta el 13 de febrero, según ha publica el equipo de desarrolladores en la web oficial del videojuego. Ese mismo comunicado es el que ha hecho servir el estudio para hacer hincapié en otros detalles del futuro próximo de Pokémon GO.

Imagen relacionada

También nos ha querido recordar que el día 14 de febrero se sacará definitivamente Kyogre, el Legendario de tipo agua, por lo que los interesados deberán darse prisa para capturarlo y ser uno de los únicos entrenadores que lo tienen. Además, a partir de mañana y hasta el 23 de febrero, la tienda del juego recibirá nuevas cajas especiales con Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Para celebrarlo, los Módulos Cebo tendrán una duración de seis horas hasta el 23 de este mes.

“Rayquaza es un Pokémon legendario de tipo dragón/volador introducido en la tercera generación. Es la mascota de Pokémon Esmeralda. Forma parte del trío creador junto con Groudon y Kyogre. A partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa puede megaevolucionar en Mega-Rayquaza”.

No te pierdas:
¿Tokyo Ghoul esta a punto de llegar a su final?: Los fans están asustados por este detalle

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.