Marvel mata a uno de los 4 fantástico en el cómic

773

El universo de los cómic no deja de dar sorpresas para que los fans sigan atrapados a unas historietas que siempre se están mejorando de formas impactantes. Exactamente eso es lo que va a hacer Marvel en el cuarto episodio de los dieciséis que compondrán Vengadores: No Surrender. En la anterior entrega la Antorcha Humana quedó en una situación verdaderamente comprometida y ahora se ha afirmado su destino.

Imagen relacionada

El mismo escritor de los cómic Jim Zub a sido aquel que ha confirmado que, efectivamente, la Antorcha Humana ha muerto y que no dará mas su aparición en esta serie. Sin embargo, tal y como recuerda ScreenRant, eso ya es más difícil de creer. Y es que en el pasado este personaje de los Cuatro Fantásticos ya ah perdido la vida y dejó su lugar en la mencionada cuadrilla a Spider-Man, en un grupo que pasó a nombrarse Future Foundation.

Después de un tiempo acabo regresando a la vida, pero ahora definitivamente parece haberla perdido. Una serie de cómics con un número de entregas tan limitado como esta es normal que muchos personajes estén en constante peligro y bordeando la muerte y el mencionado escritor Jim Zub nos ah advertido de que la Antorcha Humana tal vez podría no ser el último gran superhéroe en perder la vida, así que no ningún detalle que perder en este cómic.

“Cuando la Tierra es tomada por fuerzas misteriosas, la única esperanza del planeta son los Vengadores , la División de la Unidad Vengadores y los Vengadores de los Estados Unidos”.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.