Las 5 mejores evoluciones de pokémon

2145

Las evoluciones, son un proceso especial y bastante genial que hace de los pokémon criaturas más desarrolladas y poderosas, siendo hasta la fecha uno de los mejores aspectos de la franquicia.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

En el anime somos varios los que nos hemos emocionado al ver como los pokémon de Ash han alcanzado sus etapas más poderosas debido a la intensidad y pasión que se experimentaba entre las batallas.

A continuación te mostraremos las mejores evoluciones:

5Greninja:

Imagen relacionada

Frogadier evoluciona a Greninja en ¡Un festival de desiciones!para salvar a Pikachu de la garra umbría del Bisharp de Heidayu. Al evolucionar, Greninja se vuelve mucho más rápido y fuerte que cuando era un Frogadier, hasta el punto de igualar al Bisharp de Heidayu, que como Frogadier ni con la ayuda de Pikachu y el Greninja de Sanpei había podido enfrentar. También mejora su relación con Ash y sus parecidos con este, tanto que cuando están completamente sincronizados, Greninja se transforma en Greninja Ash. Como Greninja, se puede observar todo lo que ha madurado a lo largo de su viaje con Ash, ya que ambos dejan de hacer tantos actos temerarios e impulsivos. Este parecido indudable con su entrenador se puede notar cuando Greninja y Ash pierden varios combates seguidos, y ambos quedan en una gran depresión, que dura muy poco ya que sus personalidades positivas hacen que ambos vuelvan a ser los de siempre.

4Staraptor:

Imagen relacionada

Noctowl de Ash, ya que logró escapar del Team/Equipo Rocket ideando un plan con la ayuda de unos Pokémon de tipo volador que también eran rehenes de los mismos. Esa valentía lo convirtió en un Staravia.

No te pierdas:
Shingeki no Kyojin y su parodia adulta conmociona a fans

Una vez que evolucionó a Staravia, su actitud no cambió en nada, ya que aún es el mismo Pokémon entusiasta y competitivo. Le gustan mucho las batallas y se deprime si no lo eligen para una, como por ejemplo en el EP485 cuando Ash se enfrentó a Roark/Roco y Staravia no fue utilizado para la batalla debido a desventaja de tipo.

Al evolucionar en Staraptor su personalidad sí dio un pequeño giro, ya que no se le veía tan entusiasta como antes y su mirada era algo más frívola. Pero en batalla siempre fue un Pokémon muy fuerte, leal y obediente.

3Charizard:

Resultado de imagen para charizard de ash

Ash llama a Charmander para pelear contra un Primeape que estaba causando problemas en Primeape se vuelve loco. Al ser atacado consecutivamente por este, emprendió un poderoso ataque de furia que derrotó a Primeape, permitiéndole a Ash capturarlo. En La marcha del escuadrón Exeggutor Ash usa a Charmander para detener una estampida de Exeggutor, al final evoluciona en Charmeleon.

Luego de evolucionar, Charmeleon se hizo más orgulloso y dejó de obedecer a Ash. Además empezó a divertirse usando su lanzallamas contra él. El orgullo de Charmeleon era tal que cuando se encontró con un Aerodactyl en El ataque de los Pokémon prehistóricos evolucionó a Charizard con la ganas de querer luchar contra el Pokémon más fuerte.

2Pidgeot:

Imagen relacionada

Cuando Ash termina su viaje en Kanto, regresa a Pueblo Paleta y allí el Profesor Oak le pide que vaya a Archipiélago Naranja, pero cuando va de camino por el Bosque Verde se encuentra el mismo Spearow al que golpeó en la cabeza con una piedra en el capítulo EP001, ahora evolucionado en Fearow. Pidgeotto evoluciona a Pidgeot para proteger a una parvada de Pidgey y Pidgeotto de este Fearow en el episodio Pánico en la fiesta de Paleta, así que Ash decide dejarlo para que guíe a los Pidgey y Pidgeotto a un lugar más seguro mientras él se va de viaje al Archipiélago Naranja. Es una despedida muy emotiva y Ash le promete volver al terminar el mencionado viaje. Al igual que con su Primeape, esto nunca sucedió, y Pidgeot no ha vuelto a aparecer en el anime.

No te pierdas:
10 Personajes de dibujos animados reimaginados como humanos

1Krookodile:

Resultado de imagen para krookodile

Cuando era un Sandile, ha demostrado ser un Pokémon valiente y noble, al tratar de salvar a unos Pokémon salvajes que estaban en medio de una erupción de géisers, haciendo una cadena junto a sus compañeros Sandile para que los Pokémon puedan salir de ahí, sin embargo al perder sus Gafas oscuras demuestra ser un Pokémon bastante miedoso e inseguro.

Es algo competitivo y orgulloso, ya que cada vez que se encontraba con Ash retaba a su Pikachu para tener una batalla. También demuestra ser un Pokémon muy servicial y siempre trata de ayudar a la gente que lo necesita, como cuando Ash necesitaba a un Pokémon para pelear contra Pikachu o cuando Mick necesitaba un segundo Pokémon para su batalla doble contra Sean y Glenn.

Desde que evolucionó a Krookodile se ha hecho mas fuerte, puesto que no ha sido derrotado en ninguna de las batallas en las que ha participado y ha vencido a rivales muy poderosos como el Dragonite de Iris y el Sawk de Stephan, aún teniendo desventaja de tipo con estos dos.

Espero que les aya gustado este top las evoluciones mas épicas. ¿Comenta cual de estas evoluciones es tu favorita?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.