¿Vegeta será el próximo eliminado? Detalle lo revela

260

¿El próximo eliminado del Torneo?. Dragon Ball Super está a punto de concluir el Torneo del Poder, pero será que esta saga terminará con todos los personajes incólumes y sin muertes? , pues muchos fans están especulando que no…

Antes de continuar, vale reforzar que estamos hablando de spoilers del Episodio 127 de Dragon Ball Super. Usted ha sido avisado.

Como usted debe haber visto en el episodio de la semana pasada, Vegeta consiguió derrotar a Toppo, aunque a costa de buena parte de su energía y casi casi se mató en el mismo ataque que él usó para vencer a Majin Buu y que acabó no funcionando en aquella saga.

Ahora, quedan sólo Jiren, Goku, Vegeta, Androide 17 y Freezer, y uno de ellos parece que tendrá un destino trágico en el próximo episodio del anime.

Si usted ya ha visto el episodio de esta semana, probablemente también han visto la vista previa de ese episodio, pero si no es el caso aún, consulte la vista previa abajo:

Como podemos ver, Goku, Vegeta y el Androide 17 estaban en una disputa de energía con Jiren, y uno de los personajes es completamente golpeado por el ataque, exactamente como sucede cuando los personajes son borrados por energías muy fuertes.

El momento es muy rápido, y si usted no ha podido seguir, aquí está la imagen de ese momento en cuestión:

En cuanto a ver, Vegeta fue completamente vencido por el ataque, y es posible que sea eliminado del Torneo del Poder en ese ataque, o tenga un destino peor aún.

Obviamente, sabemos que no morirá, sino Jiren sería eliminado del Torneo del Poder, pero que Vegeta no va a salir bien de ese ataque, eso es cierto.

No te pierdas:
El anime de "Tokyo Ghoul:re" acaba de destruir el canon de la 2da temporada

¿Pero en verdad será eliminado?, pues la respuesta se ve en la preview, al fina logramos ver que 17 crea una barrera justamente para salvar a Vegeta y Goku, que yacen tirados cada uno en una mini cráter.

En todo caso, sería más lógico pensar que 17 es el que será arrasado tras el ataque de Jiren y de esta forma salvará a sus compañeros saiyajin.

¿Conforme con todo lo que hizo el androide en el Torneo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.