InicioAnimeDragon Ball SuperJiren y un detalle ilógico de él en la competencia

Jiren y un detalle ilógico de él en la competencia

Jiren y lo ilógico van de la mano. Jiren el Gris, del Universo 11 es un personaje que ha sido catalogado de “ilógico” por su poder tan abrumador.

Él es ahora un de los principales personajes del arco actual de Dragon Ball Super, y uno de los guerreros más poderosos de toda la obra Dragon Ball.

Resultado de imagen para jiren

Jiren es un pacifista. Él no mata ni a sus enemigos. En realidad, ni quería participar en el Torneo del Poder. Sin embargo, el guerrero fue convencido por Belmod cuando las Super Esferas del Dragón fueron anunciadas como premio. Hay algo que Jiren quiere a toda costa. Incluso si para esto él necesita romper todas las reglas e ir contra todo lo que él defiende.

Con Jiren en el equipo, el Universo 11 se vuelve prácticamente imbatible. Ellos poseen un Dios de la Destrucción (Toppo, recientemente eliminado) y alguien más fuerte que un Dios en su equipo. A pesar de no tener la ventaja numérica contra el Universo 7, todavía están en una posición mejor.

Resultado de imagen para jiren

Pero, un detalle a remarcar es la poca efectividad en Jiren. ¿Hablamos en serio?, pues sí, es una cosa extraña sobre Jiren es que él no hizo mucho en el Torneo del Poder…

Y tú dirás… Él ha barrido con todo aquel que enfrentó sin sudar… y eso es cierto pero en efectividad, es decir número de eliminados…solo ha logrado echar de la plataforma a Hit y Maji Kayo hasta ahora.

Dado el inmenso poder que él posee, era de esperar que Jiren hubiera hecho más. Usted podría decir que Jiren podría estar guardando la energía para el final, pero hasta aquí es algo que es extraño.

Resultado de imagen para jiren

Jiren no está dando todo de sí. Él está dejando a Vegeta y Goku luchar contra él. Como sabemos, él ni siquiera está usando su poder completo, y esto es algo que no tiene sentido. Si Jiren realmente quiere las Super Esferas del Dragón a toda costa, porque él no se libra de Goku y Vegeta de una vez?

Jiren está causando problemas para su propio Universo por no lidiar con Goku y Vegeta de una vez. Con apenas cinco minutos restantes…luce como que el guión ha sido muy antojadizo con el accionar de Jiren y recién ahora va a liberar su poder total.

¿Crees que es ilógico que el “marcianito 100% real no fake” no haya eliminado a más que 2 participantes?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes