Nuevo juego Crash Bandicoot y su trilogía llegará a Switch

113

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue una de las grandes sorpresas del 2017 debido a su enorme éxito, con más de millones de unidades vendidas en PlayStation 4. Esto es algo que Activision no puede dejar pasar por lo que si tomamos las siguientes palabras como ciertas, hay franquicia para rato. Según Max Arguille, encargado de una empresa de merchandising licenciado conocida como GB Eye, la desarrolladora tendría planes para Crash Bandicoot hasta 2022.

Imagen relacionada

Es obvio que estas declaraciones hay que tomarlas como un rumor hasta que Activision lo afirme pero entre los detalles que apunta en un texto de productos licenciados, “los nuevos juegos han tenido un gran éxito en formato físico sin un gran marketing detrás. El próximo año se expandirá (a Nintendo Switch y PC) y habrá otro videojuego en 2019“. No se sabe si ese proyecto sería totalmente nuevo u otro remake, pero “Activision tiene un plan de cinco años para esto y GB Eye está decidida a estar abordo para todo tipo de productos“, explica Arguille.

Lo cierto es que este rumor puede tener bastante de cierto ya que las empresas encargadas del merchandising suele conocer con tiempo los productos de las desarrolladoras para ir trabajando en diferente material.

Imagen relacionada

“N. Sane Trilogy es una colección de remakes de los tres primeros juegos de la serie Crash Bandicoot (Crash BandicootCrash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped), que cuentan con el personaje principal que atraviesa varios niveles para detener al Dr. Neo Cortex. Al igual que en los juegos originales, Crash utiliza técnicas de giro y salto para derrotar a los enemigos, romper las cajas y recoger artículos como Frutas Wumpa, vidas extra y máscaras protectoras de Aku-Aku. La trilogía agrega nuevas características en los tres juegos, incluyendo puntos de control unificados, menús de pausa y sistemas de ahorro, incluyendo el ahorro manual y automático, y pruebas de tiempo, que se introdujeron por primera vez en Warped y cuenta con la posibilidad de jugar como Coco, la hermana de Crash, pero no se la podrá usar ni en las batallas ni cuando Crash use motos y monte animales. También cuenta con resolución de 4K de alta definición y audio remasterizado”.

No te pierdas:
Boruto anticipa a los fans que van a llorar con una escena de reencuentro en próximo capítulo

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.