Los mejores mazos de Clash Royale para llegar a liga

864

Hace no mucho Clash Royale metió un cambio de balances el el cual las cartas afectadas fueron (FANTASMA REAL – BRUJA NOCTURNA – CHOZA DE DUENDES – entre otras). Y hemos visto algunas partidas y llegamos a la conclusión que los siguientes mazos aun siguen estando en el metagame, e incluso algunos de estos mazos tienes cartas que han sido nerfeadas.

3Mazo de Golem:

Cartas usadas: Golem, Descarga, Leñador, Maquina voladora, Megaesbirro, Veneno, Bruja nocturna, Choza de duendes.

Clash Royale

Comenzamos con un mazo tradicional de Golem, una carta que lleva varios meses siendo el tanque más efectivo de Clash Royale. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es colocar la Choza en un sitio centrado para que así vaya despistando al enemigo. Al darle mucha importancia a esta carta deberemos estar muy atentos a qué hechizos tiene el rival ya que nos la pueden eliminar fácilmente con una Bola de fuego y rompernos la estrategia.

Nuestro objetivo durante la partida debe ser defender de la mejor forma posible. Con paciencia esperando al momento oportuno para sacar nuestro Golem y montar el ataque. Una vez llega el doble elixir o un momento en el que le hemos ganado mucho elixir al rival es cuando tenemos que utilizar el Golem y darle support con cartas como el Megaesbirro, la Bruja nocturna o la Máquina voladora. Si hemos esperado al momento adecuado podremos derribar la torre al rival en un solo push.

2Mazo de Minero:

Cartas usadas: Barril de esqueletos, Veneno, Píncipe, Electrocutadores, Tronco (o Descarga), Minero, Guardias y Dragón infernal.

Clash Royale

Continuamos con otro de los clásicos, el mazo basado en el minero. Esta baraja es muy defensiva con cuatro cartas que básicamente desempeñan esas labores, el Dragón infernal, Electrocutadores, Guardias y Príncipe. El objetivo será defender con ellas y montar un contraataque aprovechando también al minero.

No te pierdas:
Shokugeki no Souma llegará recargado en Abril

Muchos pueden pensar que junto al Minero siempre debemos utilizar el Veneno, nada más lejos de la realidad. Esta letal combinación solo tiene que ser usar cuando sepamos que le vamos a dar realmente valor y vamos a conseguir hacer verdadero daño a la torre. Con otra de las cosas que hay que tener cuidado es con el Príncipe. Debido a su gran daño muchos jugadores se lanzan a usarlo sin pensar mucho en su alto coste de elixir y lo más recomendable es usarlo en defensa para aprovechar su poder en el contraataque.

1Mazo de Balllesta:

Cartas usadas: Cazador, Guardias, Golem de hielo, Bola de fuego, Espíritu de hielo, Ballesta, Megaesbirro, Tronco.

Clash Royale

Terminamos con uno de los mazos más complicados de usar en todo Clash Royale. Su funcionamiento esta basado en el buen posicionamiento de las cartas en la arena y en gran poder de la Ballesta, la cual nunca tenemos que colocar al empezar. Por ello en el primer minuto, minuto y medio deberemos jugar con tranquilidad para ver cuáles son las cartas con las que cuenta el rival.

Para defender usaremos la buena combinación que forman el Cazador, el Espíritu y el Golem, además de por supuesto los Guardías o incluso el Megaesbirro. Una vez veamos que el rival no tiene counter de nuestra ballesta y le hemos conseguido sacar una ventaja de elixir es el momento de usar la Ballesta la cual si conseguimos mantener con vida podrá hacerle verdadero daño a la torre rival.

Esperemos que subas muchas copas gracias a nuestras recomendaciones.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.