El mejor Cosplay de World of Warcraft

374

Muy pocas veces ha cobrado vida un personaje de videojuegos en un cosplay, y más concretamente uno de World of Warcraft, pese a que es una temática bastante usada en estas lides, como en el de Narga como Tyrande Susurravientos. Nosotros mismos te mostramos el año pasado varias imágenes de este cosplay, gracias al trabajo de KIRA Photoarts, y como nunca hay bastante Tyrande, aquí te traemos no solo nuevas instantáneas, sino también un vídeo que muestra cómo fue la sesión fotográfica.

En esta ocasión es la web GeekxGirls la que se hace eco de la caracterización de Narga, que deja en vergüenza a los personajes de la propia película de acción real de World of Warcraft, de la que no sabemos si llegaremos a ver la secuela pero que deberían de tomar unas cuantas notas. En aras del realismo, Narga incluso consiguió un búho para poder mantener la fidelidad a su personaje.

“¡Estoy muy, muy feliz! No puedo describir todos los sentimientos ni puedo decir lo mucho que Tyrande significa para mí. Así que espero que mi cosplay diga lo bastante sobre mi interminable amor hacia los elfos de la noche. ¡Gracias a World of Warcraft por tan gran inspiración!”, decía Narga en su momento.

Podemos decir que en lo que manifestar su pasión del personaje a través de este cosplay se refiere, misión cumplida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Tyrande Whisperwind, es la suma sacerdotisa de la diosa Elune, la líder de las Centinelas, y la principal responsable del gobierno de los Elfos Nocturnos. Su corazón pertenece al archidruida Malfurion Stormrage, con quien combatió en el pasado en muchas ocasiones contra los peligros que acecharon a su raza. Tyrande se encuentra actualmente el Templo de la Luna en la ciudad de Darnassus”.

No te pierdas:
Medabots prepara gran anuncio por sus 20 años ¿tendremos nuevo anime?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.