Las escenas más memorables de Dragon Ball GT

299

Cuando Dragon Ball GT apareció hubo una gran controversia con el, uno de los mayores problemas fue la falta de participación de Akira Toriyama.

Sin embargo, Dragon Ball GT tuvo éxito en un aspecto: contribuir con una serie de momentos que siempre harán recordar la serie.

Resultado de imagen para dragon ball gt

A continuación te mostraremos las escenas más épicas y memorables de la serie:

5El Sacrificio de Piccolo:

Esta escena ocurre cuando Goku a derrotado a Baby, pero no a logrado reunir las esfera oscuras a tiempo y la tierra esta a punto de estallar en mil pedazos. Empieza una gran evacuación de los humanos hacia el Planeta Tsufur, mediante la teletransportación de Goku y los cruceros interestelares de la corporación capsula.

Por su parte, Piccolo llega a la conclusión de que mientras esas esferas existan el peligro puede seguir presentándose, por lo que es preferible que desaparezcan a permanecer encerradas.

4Aparición del SSJ4:

El Super Saiyan 4 es la transformación híbrida entre el Ōzaru y el Super Saiyan, esta fase aparece por primera vez en el anime Dragon Ball GT. La única manera para que un Saiyan acceda a esta transformación es poseyendo una cola, transformarse en Ōzaru Dorado y luego recuperar la consciencia para poder dominar esta forma. Después de eso se transformará en un Super Saiyan 4 y podrá acceder a la transformación en cualquier momento. No obstante, en el caso de Vegeta, al no poseer cola, solo puede transformarse gracias al Generador de Rayos Blutz. En el caso de un Saiyan impuro como lo es Baby Vegeta, se mantendrá como Ōzaru Dorado aun así recupere el control.

3Ultima Genkidama de Goku:

Luego de perder la fusión de Gogeta, así como su transformación de Super Saiyan 4, Goku, que en realidad estaba muerto producto de un ataque de Yi Xing Long pero le pidió a las esferas del dragón revivirlo a cambio de que sea su guardián, surge de un cráter y pide la energía a toda la Tierra para realizar la Genki-dama. Sin embargo, la energía no era lo suficiente, pero gracias a la ayuda del Kaio del Norte, y el resto de los Kaios, Goku fue capaz de pedirle a cada persona del universo su energía, creando así una gran Genki-dama, siendo muy poderosa, luego se la lanza contra Yi Xing Long, destruyéndolo y restaurando las esferas del dragón, derrotando así al último dragón maligno.

2Gogeta SSJ4:

Gogeta Super Saiyajin 4 es la tranformación deGogeta. Aparece por primera vez Dragon Ball GTdurante la pelea contra Yi Xing Long, Gokū y Vegetase fusionan ambos en SSJ4. La fusión no tuvo éxito porque sólo duró 10 minutos debido a la necesidad del gran poder por parte de los 2.

1El Final de Dragon Ball GT:

En esta gran y hermosa escena no hay mucho de que comentarle solo decirles que fue la escena mas triste de todo Dragon Ball.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR