Inicio Sin categoría Arena of Valor tendrá una World Cup en América

Arena of Valor tendrá una World Cup en América

0
Arena of Valor tendrá una World Cup en América

Arena of Valor es uno de los MOBA más populares en China. Esto gracias al gran trabajo que ha hecho Tencent para ofrecer una experiencia de juego atractiva. Por si no lo recuerdas, el título ya debutó en América para dispositivos iOS y Android.

Para su llegada a nuestra región, la compañía organizo toda una estrategia de mercado para expandir el éxito de Arena of Valor. Entre sus planes está una ambiciosa llegada al circuito de esports de América.

Tencent organizará una World Cup este verano, para ser exactos en julio, y se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos. De acuerdo con un reporte de The Esports Observer, la compañía nos revelará todos los detalles del evento la próxima semana.Resultado de imagen para World Cup de Arena of Valor en América

No obstante, se sabe que la bolsa en premios del torneo será de al menos $500,000 USD. Los reportes también indican que esto sólo es el comienzo de los planes de Tencent, que contempla crear una escena competitiva de Arena of Valor en América.

Para ello también organizará torneos regionales y competencias a nivel universitario. Con esto, Tencent quiere consolidar una escena competitiva de su MOBA en Occidente, pues tiene planes similares para diversos países en Europa.

Arena of Valor ofrece partidas 5v5 donde tomarás el rol de alguno de los múltiples héroes del MOBA. Se estima que su comunidad se conforma actualmente por más de 200 millones de usuarios. Si quieres unirte a ella, ya puedes descargar el título desde la App Store o en Google Play.

Si eres de los que no juega en teléfonos inteligentes, debes saber que aún así podrás disfrutar Arena of Valor. Esto debido a que el MOBA está en camino a Nintendo Switch, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí