Nuevo lanzamiento de “Space Hulk: Tactic” para consolas

105

Las compañías: Focus Home Interactive y Cyanide Studio nos han revelado esta mañana “Space Hulk: Tactic”. Como su nombre lo indica, esta nueva entrega será un juego táctico basado en el universo de Warhammer 40,000.

Las compañías sólo publicaron algunas imágenes sobre el juego, pero prometieron que revelarán con bombo y platillo “Space Hulk: Tactics” en un evento en París la próxima semana. Por ahora sabemos que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de este año.

Aún no hay mas detalles sobre sus mecánicas, pero promete sangrientas batallas a lo largo de 2 campañas diferentes. Conoceremos cada una desde el punto de vista de diferentes facciones: los Genestealers y los Blood Angels.

Cyanide Studio afirmó que será la primera vez que los Genestealers sean jugables en un título de “Space Hulk: Tactic”. El juego tendrá un sistema basado en el uso de cartas, que te permitirán personalizar tus unidades antes de iniciar los combates. Abajo puedes ver las primeras imágenes del juego:

Space Hulk: Tactics tendrá una modalidad multijugador competitiva online. Cyanide Studio también afirmo que este apartado del juego nos ofrecerá una experiencia intensa e incluirá una herramienta para la creación de mapas. Los jugadores podrán publicar sus escenarios favoritos con toda la comunidad.

Durante las partidas ganarás experiencia, que te permitirá aprender diversas habilidades especiales y mejorar otras. Tendremos que esperar para poder disfrutar el primer gameplay y conocer la fecha de lanzamiento de Space Hulk: Tactics.

¿Eres fanático de este gran titulo? !Entonces te gustara este nuevo lanzamiento!

Atentos para más novedades sobe animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.