El plan de Freezer tiene una enorme falla

1216

¿Recuerdas el plan maestro de Freezer?.Cuando Freezer fue reclutado para el Torneo del Poder, todos quedaron sorprendidos. Él fue seleccionado para el equipo del Universo 7 porque Majin Buu no pudo participar.

A pesar de que la fuerza de Freezer era necesaria para el Torneo, él aceptó la propuesta por querer proteger su Universo y a sí mismo. Freezer definitivamente está planeando algo que vaya de acuerdo con su personalidad. Freezer no tiene interés en las Super Esferas del Dragón, pero está detrás de otra cosa que aún no sabemos. Sin embargo, Freezer nos dio algunas pistas sobre su plan.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Freezer siempre quiso ser inmortal. Se quedó muy irritado cuando no logró completar su plan en Namekusei. Sin embargo, él no está detrás de la inmortalidad en el momento, planea algo mucho más grande. En varios momentos de esta Saga, el villano expresó su voluntad de controlar a los Dioses.

Él quiere autoridad sobre todos, incluyendo los Zenos. Es un plan muy ambicioso, pero se puede completar? Probablemente no. Freezer no tiene el poder para luchar y vencer a los enemigos como Jiren y Toppo. Incluso si Freezer consigue vencer en el Torneo del Poder y conseguir las Super Esferas del Dragón, él no conseguirá autoridad sobre los Dioses, y hay un gran motivo detrás de esto. Freezer no conoce el lenguaje divino. Sólo un Dios de la Destrucción / Ángel de un Universo tiene la habilidad de hablar esta lengua. Freezer ciertamente no la conoce.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para FREEZER

Además, Zeno, Daishinka, cualquier persona seguramente no dejará que Freezer pida este deseo y no le hará el favor de ayudarlo. Si Bills observa que el villano está haciendo algo cuestionable, puede borrarlo a la misma hora, así como Zeno puede.

Por lo tanto, aunque Freezer gane el Torneo del Poder, no podrá romper la jerarquía de los Dioses. La pregunta real es…¿qué pasará con él acabando el Torneo?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here