Los servidores de Fortnite estarán en mantenimiento

104

¿Estabas preparandote para pasar un buen tiempo jugando Fortnite? Si tu respuesta fue correcta te tenemos una novedad: no podrás hacerlo. Esto es así ya que sus servidores están actualmente en mantenimiento.

De acuerdo con Epic Games, el mantenimiento a los servidores de Fortnite inició a las 12:00 AM, hora de la Ciudad de México, y esto provoca que sus modos online no estén disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hasta ahora, el estudio no ha revelado cuánto durará; sin embargo, lo más probable es que sólo dure unas cuantas horas.

Imagen relacionada

La razón por la que Epic Games está trabajando en los servidores de Fortnite es porque los está preparando para la llegada de la actualización 2.4.0. Así pues, una vez que el juego regrese tendrás que descargar un update que hará cambios importantes para Save the World y Battle Royale. Por ejemplo, los jugadores de Save the World recibirán nuevos objetos y tipos de Expeditions. Además, el modo Battle Royale obtendra una nueva arma y sus usuarios podrán inhabilitar la opción de correr automáticamente.

Esperemos que se vengan nuevos modos de los juego mencionados y mas actualizaciones especiales.

“Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que hace poco recibió un modo de juego llamado Sniper Shootout, el cual hoy saldrá de la rotación de Battle Royale. Por otro lado, el director de Fortnite mostró mucho interés en lanzarlo a Nintendo Switch”.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de este contenido a Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.