“El Rubius” le regala una PlayStation 4 a su rival

214

El youtuber popular “El Rubius”, había hecho un reto que trataría sobre qué le regalaría una PlayStation 4 y a la vez libro a quien le gane en el reciente videojuego Dragon Ball FighterZ.

Resultado de imagen para playstation 4

Se podría decir que “El Rubius” ha celebrado el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ de una manera muy particular. Indudablemente, todos los fans de la serie de “Dragon Ball” ansiaban el lanzamiento del juego, pero el youtuber más seguido en lengua hispana ha poco menos que emulado a Cell y se ha montado su propio torneo a modo de desafío en el que ha ido luchando contra sus suscriptores a través de Steam en busca del más fuerte.

Las dos buenas noticias eran que “El Rubius” no iba a destruir la Tierra de quedar imbatido y que quien le ganase se llevaría una PlayStation 4 nuevecita comprada por el propio Rubén Doblas Gundersen junto a un ejemplar firmado y dedicado de su libro El Rubius: Escuela de Gamers.

En el vídeo mostrado sobre estas líneas verás la emocionante lucha entre El Rubius y un par de sus suscriptores, uno que lo intenta en primer lugar y la verdad es que se lo ponen difícil, y finalmente el ganador, que va a estrenar una consola impregnada del dulce, dulce sabor de la victoria, además de los elogios de su ídolo, que también llena el alma.

¿Cuáles serán los próximos retos que hara el El Rubius? y ¿Qué otros premios nos regalará?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.