Inicio Sin categoría 6 personajes que nos gustarían ver en Dragon Ball FighterZ

6 personajes que nos gustarían ver en Dragon Ball FighterZ

0
6 personajes que nos gustarían ver en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ tiene una variedad de luchadores en su haber, entre los que se encuentran casi todos los personajes más populares de la obra de Akira Toriyama, pero, desde Bandai Namco han decidido incluir mediante contenido descargable de pago a 8 luchadores más, que se podrán adquirir de forma individual, o si deseamos a todos, con el pase de temporada podremos disfrutar el pack completo a precio reducido.

Desde que se supo que más personajes se añadirían post lanzamiento del título vía DLC, la comunidad no ha parado de hacer cábalas sobre qué guerreros se añadirían al cartel inicial que nos ofrece Arc System Works en Dragon Ball FighterZ.

Es por eso, que desde aquí nos hemos hecho eco, y, vamos a mostrar una lista con los 6 posibles personajes que más nos gustarían que se añadieran al roster mediante contenido descargable. Pero no nos vamos a quedar ahí, es más, vamos a aventurarnos a predecir su orden de lanzamiento en packs de dos personajes, como sucede con el ejemplo más cercano que tenemos con la franquicia de videojuegos de Dragon Ball que es Dragon Ball Xenoverse 2.

Broly y Bardock:

Resultado de imagen para Broly y Bardock

Tal como Bardock (padre de Goku) y Broly (saiyan legendario) son unos de tantos personajes populares de esta serie por lo cual los fans de este titulo desean disfrutar del juego con su personajes favoritos.

Androide Nº13 y Tapion:

Resultado de imagen para Androide Nº13 y Tapion

Continuando con los personajes populares, Androide Nº13 fue creado por el dr. Gero, este personaje hace su primero y ultima aparición en la película titulada:¡Batalla Extrema! Los 3 grandes Super Saiyans.

Ademas este personaje haría su aparición en el juego acompañado de los androides n°14 y n°15, el cual también aparecería su fusión entre androides.

Por el otro lado Tapion, uno de los personajes que aparece en Dragon Ball GT, el cual siempre lucha con su espada y su ocarina.

Goku Ultra Instinto y Jiren:

Imagen relacionada

Estos dos personajes son hasta ahora los que queremos que aparezcan en el juego ya que goku logra esa transformación peleando contra Jiren sabiendo que era demasiado fuerte y logra superar sus limites el cual adquiere una poder divino.

Jiren unos de los personajes mas poderosos de DBS, es tanto su poder que hasta ah logrado pelear contra Vegetta y Goku transformados en Ultra Instinto. Desde que este personaje hizo su aparición todos los fans de la serie desean que aparezca en juego.

Atentos para más novedades de animes y videojuegos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí