The King of Fighters tendra una nueva plataforma

The King of Fighters es una de esas franquicias veteranas de lucha que llevan varios años desembarcando en diferentes plataformas, siendo la última entrega principal el notable The King of Fighters XIV, lanzado allá por verano de 2016 y con un gran recibimiento entre los medios y sus seguidores. hace unos dias, SNK ha anunciado, en un ejercicio de nostalgia, una nueva versión de uno de sus clásicos subtitulada ahora The King of Fighters ’97: Global Match.

Imagen relacionada

De momento conocemos que su anuncio se hizo en el marco de la EVO Japan 2018 aunque es de esperar que termine llegando al resto del mundo. Es una nueva versión del título, por lo que no esperamos mejoras gráficas destacables salvo una subida de resolución. Incorporará, como novedad destacable, un modo online junto a otras funciones nuevas; se lanzará para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

En The King of Fighters ’97 se introduce dos nuevos modos jugables llamados Advance y Extra, que toman como base entrega ’94 del titulo en el caso del modo Extra, y ’96 del modo Advanve; también se introducen nuevos personajes. El título también supone el final de la “Saga Orichi” compuesta por las tres entregas anteriores al juego ( The King of Fighters ’95 y ’96). Recordamos que puedes acceder a otras versiones de The King of Fighers ’97 para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

​The King of Fighters ’97 se estrenó en julio del 1997 para los arcades de Japón, convirtiéndose rápidamente en uno de los juegos más populares de la época. En mayo de 1998 llegaría a PlayStation , y en el 2013 se estrenaría oficialmente para móviles.

Es por todo esto que no sorprende que SNK haya rescatado este juego de entre todos de la saga King of Fighters. De momento solo queda esperar a que la compañía de más información sobre su lanzamiento, que se comenta será en marzo o abril de este año.

¿Que te ha parecido esta noticia de The King of Fighters ’97: Global Match?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *