Xeodrifter ya tiene fecha de lanzamiento en la Switch

    97

    Atooi Games afirmó que varios videojuegos estaban en camino a Nintendo Switch y hace unas semanas confirmó que uno de ellos sería Xeodrifter.

    Este metroidvania fue un verdadero éxito durante su lanzamiento en 2014 y actualmente está disponible en diversas plataformas, como PlayStation 4, PS Vita, 3DS y PC. Ahora, en cuestión de días, los usuarios de Switch también podrán disfrutar de este maravilloso juego.

    Imagen relacionada

    Desde su cuenta de Twitter, el desarrollador Jools Watsham afirmo que Xeodrifter llegará a la eShop del sistema híbrido el dia 15 de febrero tanto en América como en Europa. Aún no hay detalles de cuanto sera su precio exactamente ni del espacio que ocupará en la consola.

    El título te pondrá al mando de un viajero interestelar que está en una sencilla misión de exploración que dará un giro inesperado por un accidente. Así pues, tendrás que viajar a 4 planetas para encontrar energía y poder regresar a tu lugar de origen.

    En Xeodrifter enfrentarás un gran número de peligros, incluidos jefes que te recompensarán con nuevas habilidades. La adquisición de más poderes te dará acceso a zonas del mapa antes inalcanzables y te permitirá encontrar una gran diversidad de rutas y objetos secretos.

    Atooi Games decidió mover sus desarrollos a Switch debido a que 3DS murió como la plataforma ideal para títulos indie. Recuerda que la compañía también llevó a la consola híbrida Mutant Mudds Collection, que incluye varias entregas del plataformero.

    Tendremos que esperar para saber qué otros juegos planea llevar Atooi Games a Switch.

    ¿Que opinas de este nuevo lanzamiento? ¿Lo jugarias en la Nintendo Switch?

    Atentos para mas novedades de animes y videojuegos.

    TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR