Ya disponible: El capítulo 18 de Darling in the Franxx causa la euforia de fans por un gran giro en la historia

El día que muchos fans estaban esperando llegó, ya que desde el lanzamiento del adelanto para el capítulo 18 del anime de Darling in the Franxx, los fans se encontraban atentos y con altas expectativas. Ya que se veía un final feliz para algunos de los personajes.

Resultado de imagen para darling in the franxx

Es sorprendente la cantidad de fans que ha ganado este anime y como semana tras semana los ha mantenido pegados a sus asientos. Aunque algunos pensaban al inicio que este anime tendría más parecido con Neon Genesis Evanegelion, al final resulto tener una historia más dramática.

Pero aquí te traemos la primicia, ya que el capítulo 18 de este anime ya se encuentra disponible y puedes ser uno de los primero en verlo. Este capítulo cambiará la idea que tenían los fans sobre el avance presentado, ya que la historia dará nuevamente un giro que afectará a sus personajes.

Puedes ingresar al link que te dejaremos en la parte de abajo para ver el primer capítulo de este anime. También recuerda que ya debe estar en las demás plataformas de anime.

Click aquí para ver el capítulo de Darling in the Franxx!!!

Sinopsis: En un futuro lejano, la humanidad ha sido llevada a la extinción por bestias gigantescas conocidas como Klaxosaurs, obligando a los humanos a refugiarse en fortalezas llamadas Plantaciones. Ahora, los niños criados aquí están entrenados para pilotar mechas gigantes conocidas como FranXX, las únicas armas que se sabe que son efectivas contra los Klaxosaurios. Pero hay un secreto que los adultos de esta ciudad han estado ocultando por mucho tiempo.

Resultado de imagen para darling in the franxx 18

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció el nuevo capítulo de Darling in the Fanxx? ¿Como crees que termine este anime?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *