10 escenas más conmovedoras que vimos durante nuestro anime favorito

2815

Lamentablemente, para recuperar algunas de las escenas más sagaces y conmovedoras, trendremos que hacer spoilers, así que si no quieres arruinarte algunas series….es mejor que dejes de leer ahora.

Si te sientes listo, entonces puedes continuar, has sido advertido.

10 – El funeral de Maes Hughes

Desde el principio, el rostro sonriente de Maes Hughes, su amor incontrolable por la familia y su actitud extravagante permanecen indelebles. Aunque es un personaje secundario, es sorprendente cómo puede capturar la simpatía del espectador.

Es atacado por un homúnculo y su habilidad con el cuchillo no puede hacer nada contra el poder de la alquimia. Un final trágico.

9 – Your Lie in April

Kaori es un violinista inusual, exactamente lo opuesto al perfeccionista Kosei. Despreocupado y alegre, de inmediato se entiende que detrás de sus acciones y comportamiento escondió algo que no regresa. Después de una pelea, una sospecha cada vez más inimaginable entra en las mentes del pianista Kosei.

Desde que la conoció, Kaori no hizo nada más que mentirle. Claro, lo hizo por su propio bien, pero no fue sincera en absoluto. Al igual que su madre, ella sufre una enfermedad incurable.

8 – Clannad

Después de alcanzar la felicidad, en cuestión de segundos, Tomoya ha perdido todo. Su única razón para la vida ha desaparecido, dejándolo en desesperación y tristeza. Incapaz de seguir adelante, cayó en la apatía, continuó viviendo por inercia, ausente y separado de todo y de todos.

Cerró su corazón al mundo exterior, dejando fuera a las personas importantes para el también. Justo cuando encuentra una razón para seguir adelante, se ve obligado a abandonar esa sonrisa de felicidad que creía haber encontrado.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

7 – Último juego de Gungi

Meruem nació para ser rey, un ser capaz de estar por encima de cualquier otra persona. El propósito por el cual vino al mundo es dominar cualquier otra forma de vida, nadie es capaz de sostener la cabeza: es el ser más fuerte e inteligente del mundo entero. Él mismo sabe que es invencible … o al menos él cree.

¿Quién hubiera pensado alguna vez que una niña débil y ciega sería capaz de vencerlo, no solo a uno, sino cada vez que podía en un juego? La delicada Komugi le dirá al Rey que hay cosas que él ni siquiera sabe. Le pondrá en duda todas sus certezas y convicciones. Un destino que inevitablemente los llevará a desperecer, uno cerca del abrazo del otro. Oponentes desde el primer hasta el último momento, unidos en la vida como en la hora final.

6 – El fracaso de Kiritsugu

El deseo de Kiritsugu siempre ha sido hacer el bien, sacrificarse a los demás haciendo el papel de malvado. Es por esta razón que decidió tomar parte en la guerra por la conquista del Grial. Con el poder de este artefacto mágico, mataría a miles, pero salvaría millones.

Esta era su esperanza, pero ganar está destruyendo todo. Su deseo de salvar a los demás marca, de hecho, su deceso, no hay mayor dolor para una persona que se ve obligada a ser mala. Y sin embargo, sus malas acciones pueden salvar una vida … una sola persona que, sin embargo, podría hacer una diferencia mañana.

5 – Me encontraste

Los niños pasaron cada minuto de su tiempo juntos, luego se separaron. Un evento trágico los separó, la partida de uno de ellos. Solo la aparición del fantasma de esta persona, cuando todos sean adolescentes, podrá reconstruir un nexo agrietado.

Volver a unir las vínculos no es fácil, especialmente si ninguno de los viejos amigos alguna vez quiso enfrentar el trauma del fallecimiento de su amigo. Abandonar su memoria y vivir con los remordimientos de los últimos días que pasaron juntos es la peor parte.

4 – Estará bien

Nanachi y Mitty son dos huérfanos, olvidados por todo el mundo. Uno es alegre y ansioso por aventuras, el otro está triste y resignado. Por pura casualidad son elegidos como guías de laboratorio, su desgracia es convertirse en dos amigos inseparables.

Para permitir que un amigo viva, la única opción es sacrificarse, sufrir las angustias del infierno solo para evitar a la única persona en el mundo que lo amaba.

3 – El ases.inato de Koro-Sensei

Aunque la apariencia puede engañarte, Koro-Sensei es un malvado que amenaza con destruir la tierra. La única solución para evitar la extinción masiva es matarlo.

Aunque su pasado está hecho de ase.sinatos, Koro-Sensei no es una mala persona, y por esta razón solo sus queridos estudiantes pueden matarlo. Para dar el golpe mortal al único maestro que creyó en ellos, ayudándolos a crecer, deben unir fuerza y ​​coraje. Entrenados en el ases.inato, se darán cuenta de que matar trae un gran peso.

2 – La desaparición de Kanade

Estamos en el Purgatorio, a medio camino entre el Paraíso y el Infierno, no debería sorprendernos que todos los personajes desaparezcan uno después del otro. Pero entre ellos se ha creado un fuerte vínculo, construido entre el fuego de la batalla y las interminables horas que pasamos juntos para estudiar un nuevo plan de ataque.

Otonashi sabe que debe irse, pero no quiere dejar ir lo que cree que es importante, tiene miedo de perderlos de nuevo para siempre y ya no puede encontrarlos. Se agarra a los brazos de la persona de la que se ha enamorado y con la que comparte su corazón, en vana esperanza de poder sostenerlo.

1 – El sacrificio de Ace

El hermano de Luffy, Ace, por fin es liberado… juntos pueden tomar el mar, son libres. No contaron con el más despiadado entre los almirantes de la Armada. Un oponente demasiado fuerte y es ahí cuando Ace decide sacrificarse.

El puño de lava que cruza su pecho bajo la mirada desesperada de su hermano… no hay lugar a dudas… la vida de Ace se apaga para siempre, pero primero tiene que decir una última cosa …

“Solo me arrepiento”. Quería ver tu sueño hecho realidad. Sé que lo harás, sé que te darás cuenta a toda costa. Al final sigues siendo mi hermano “.

¿Cuáles son las más conmovedoras?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here